Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#117822 por El aprendiz
28 Abr 2009, 18:01
Cerca de Madrid en la zona en la que yo estoy (Collado Villalba) trabaja un compañero que no se si estará registrado en la dama, el cual ha puesto una cuña en radio para vender sus espectáculos, me alegra ver que cada vez son más los medios que se utilizan para difundir la contratación de un espectáculo de magia, lo que realmente me ha parecido interesante es que tiene los precios en su web, rompe con la norma del secretismo que invade a todos los magos, secretismo que supera ya los propios efectos y pasa al caché de cada uno de nosotros. No pretendo generar un debate sobre si está bien o está mal, simplemente me ha gustado ver una actitud así y lo comparto con vosotros, en cuanto a la identidad del compañero me voy a quedar con la carta del secretismo y que sea el mismo el que nos diga quien es si lo cree oportuno.
#117823 por Ignoto
28 Abr 2009, 18:10
Pues una de las razones por las que no tengo página ni blog es esa tontería de guardar en secreto los precios de los espectáculos básicos. Obviamente, no se pueden cubrir todas las posibilidades pero si que puede servir de guía para los clientes.

Leida la noticia, me acabo de replantear el tema.

¡Al peo con el secreto del caché!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados