Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#116864 por SIRLLU
09 Abr 2009, 22:56
Hola, tengo una muy buena amiga que ha escrito un libro infantil precioso, con muchisimos dibujos creados por ella, bueno el caso es que me ha pedido ayuda para publicarlo y yo tengo menos idea que ella. Por eso recurro a vosotros, porque sé que muchos de vosotros habeis publicado libros o teneis intencion de hacerlo, por si me podeis orientar un poquito en el tema.

¿como registrarlo? ¿donde? ¿precio? ¿publicacion? ¿distribucion? ¿etc? ¿etc? ¿etc?... gracias de antemano y un saludo
#116866 por Ignoto
09 Abr 2009, 22:58
El ISBN (hasta dónde yo sé) es casi mas cómodo que te lo tramiten en la editorial.

Si no va a llevarlo a editar, no sirve de nada registrarlo en ningún sitio.
#116867 por SIRLLU
09 Abr 2009, 23:02
A ver ella lo que tiene un poco de miedo es precisamente eso, que puedan plagiarlo de alguna manera, ha hecho muchisimos dibujos originales suyos y la verdad que el libro es una autentica maravilla infantil con unos dibujos que ya los quisieran muchos.

Por eso antes de enviarlo a ninguna editorial quiere estar bien segura. Gracias por la respuesta Ignoto, un poco más y me respondes antes de formular la pregunta, jeje, Saludos y si alguien más puede alumbrarme bienvenido sea.
#116878 por Alkantara
10 Abr 2009, 10:45
Te aconsejo que lo inscribas en el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura. El ISBN (International System Book Number) solo se da cuando el libro se ha publicado.
Saludos
Alkantara
#116883 por El Gran Pantuni
10 Abr 2009, 12:05
Preguntale a Gustavo por que el ilustra libros infantiles..seguro que tiene idea del tema.
#116892 por mackey
10 Abr 2009, 14:07
en editorial marre te lo solucionan todo a buen precio, incluido el ISBN
#116895 por SIRLLU
10 Abr 2009, 15:08
Hola muchisimas gracias a todos por la informacion, creo que ya tengo por donde empezar. Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados