Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#115226 por Gustavo
01 Mar 2009, 13:12
Están muy buenos, me gusta el tratamiento de la pluma, ya que parece un poco mas antiguo, mezcla con grabado. Felicitaciones y siempre avanti
#115360 por idigoras
03 Mar 2009, 23:23
Muchas gracias a todos, gracias a mis colegas mágico-gráficos Saldaña y Gustavo.
Aprovecho para decir que el lunes 9, a las 7 de la tarde, nos mandan a firmar y a dibujar ejemplares a la librería Fuentetaja, que está en Madrid, concretamente en la calle San Bernardo, nº 35.
Si alguien se anima, me encantará saludarlo.
Y si encarta, nos podemos ir de cervecillas.
Gustavo, si te apetece nos vemos y charlamos sobre el Capitán Calzoncillos y otros apasionantes asuntos.
#121902 por Magosaldaña
31 Jul 2009, 09:08
Pues seguís siendo noticia: vosotros y vuestra obra.
Y para muestra, un botón.
En:
http://www.diarioaxarquia.com/noticia/3189/
podéis encontrar un artículo titulado "Platero, Idígoras y Pachi". Por cierto, que se cita la pasión de Idígoras por la magia:
"Ángel Idígoras es muy aficionado a la magia y ha publicado "Aventuras de 51 magos y un fakir de Cuenca".

¡A seguir así, maestro!
#122308 por Daroca
09 Ago 2009, 17:11
Enhorabuena, Idígoras. Estas ilustraciones son arte por sí mismas. Son propias para ser enmarcadas y contempladas en una casa, una oficina o en esa merecida exposición. Los dibujos divertidos o de tono infantil y desenfadado no son incompatibles con el arte culto, son un registro más. Creo que estos dibujos vuestros van a valer mucho dinero en el mercado de arte en un futuro cercano, o ya mismo.

Mis favoritas son la 9 y la 11, seguidas de la 3, la 8 y la 10.
#122324 por Mago Marcos
10 Ago 2009, 05:22
Me has Traido recuerdos de mi epoca liceal, material obligatorio en las clases de literatura en URUGUAY y revalorizado con vuestro dibujo. FELICITACIONES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados