Cosas que no tienen relación directa con nuestro arte, off-topic
#110559 por Alkantara
16 Nov 2008, 21:03
Siempre es difícil poner un adjetivo calificativo. Yo diría que las ilustraciones son bastante acertadas.
Cuando joven, allá por los años 50, conocí aquella zona de Huelva - Moguer, Palos de la Frontera o Palos de Moguer- y me reconozco en tus dibujos juanramonianos.

Enhorabuena

Saludos

Antonio "Alkántara"
#110567 por Luigi
17 Nov 2008, 00:45
Que dibujos más feos y más mal hechos (esto es lo que mi envidia mala me hace decir cuando veo esos dibujos tan vuestros) Los que conozcan vuestro esilo verán que esos dibujos son MUY vuestros, es genial poder adaptar un personaje como Platero y todo su entorno al estilo de uno mismo, que guay killo.
Pues otro que va a comprar el libro por tu culpa compañero. Enhorabuena para ti y para tu inseparable.
Por cierto, tengo un bloc de dibujo tuyo que te dejaste en mi coche (algún día valdrá millones)
Saludos amigo
Luigi
#110582 por Shetam
17 Nov 2008, 12:55
Mi más sicera enhorabuena por el trabajo. He visto el vídeo y algunas ilustraciones. Como siempre excelente. Y además fomentáis la lectura de buenas obras entre los jovenes... un 10.
#110589 por AlfonsoSHCD
17 Nov 2008, 13:27
Felicidades por tu trabajo en general. Tus viñetas siempre me han parecido ... (llenar con alguna palabra que exprese mi ...)

Y, por cierto, felicidades, que creo que hoy es tu cumpleaños :)
#110595 por idigoras
17 Nov 2008, 14:22
Muchas gracias a todos. Sois muy amables.
Sí, hoy cumplo 46 años, una buena edad para empezar a prender magia de una puñetera vez.
Mis niños me han regalado los libros inéditos del Pequeño Nicolás, de Goscinny y Sempé, del que debería hablar aquí alguna vez, para los que se dedican a la magia infantil.
Gracias otra vez.
#110598 por Ignoto
17 Nov 2008, 14:58
Todavía recuerdo cuando era pequeño y leia una vieja edición de Dargaud (creo) de "Le petit Nicholas".

Es una obra tremendamente tierna y muy recomendable para quien conserve los recuerdos de su infancia. Mi mujer ´les leyó algunos fragmentos a mis hijos cuando eran pequeños pero no parece que las imágenes de aquellos "entonces" enganchen bien en las mentes de nuestros pequeños.

Quizás cuando crezcan y comprendan bien la vida de otras épocas les llegue a gustar.
#110609 por PHER
17 Nov 2008, 17:28
jo... me encantan los dibujos... me da rabia, a mi me encanta dibujar pero nunca he tenido el talento (ni la disciplina, supongo :P ) para dibujar ni una decima parte de lo bien que lo haces tu...
Bueno, unirme a las felicitaciones por tu cumpleaños, que nos sigas deleitando con tus peazo ilustraciones por muchos, muuuchos años mas!!!
#110653 por El Gran Pantuni
18 Nov 2008, 08:57
Angel,

yo miro la web del mundo a diario, estando exiliado es una manera de acercarme un poquito cada dia a casa, al igual que la Dama. Vi los dibujos cuando salieron, pero desde el trabajo me tienen baneada la Dama y cuando llegue a casa a ponerlo ya te habias adelantado. En cualquier caso la funcion esta cumplida y es la de que todos sepan de estos dibujos.

Enhorabuena por el proyecto y feliz cumplenos aunque sea un poco tarde. :alabanza:
#115221 por Magosaldaña
01 Mar 2009, 08:54
Información extraída de
http://www.clubcultura.com/noticias/lee ... ot_id=5802

Idígoras y Pachi cambian de registro y abordan la ilustración de la obra universal del poeta Juan Ramón Jiménez

"Platero y yo" (elegía andaluza) es una narración lírica acerca de la vida del burro Platero escrita por el poeta de Moguer, Juan Ramón Jiménez. En estos días se publica una nueva edición de este clásico de nuestra literatura muy especial, con las ilustraciones de los dibujantes malagueños Idígoras y Pachi. Idígoras y Pachi trabajan juntos desde 1992 y publican sus trabajos en el Grupo Vocento y el diario El Mundo. Han trabajo para la revista El Jueves y han publicado libros como “Los 33 Reyes Magos” o “Viento”.

El viernes 6 de marzo presentarán el libro en el fórum de Fnac Málaga a las 20 h.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados