Enséñanos en qué estás trabajando
#167734 por JUAN MUCHAMAGIA
10 Dic 2013, 20:09
Os dejo con un jovencísimo Rocco Silano en Chan Tatachan. Ejecutando su sueño del avaro, que me parece una maravilla además de otras manipulaciones. También quería saber si alguien reconoce el tema musical que usa Rocco en el sueño del avaro, pues esta vez ni tirando del shazam!!! Gracias.

#167762 por El Gran Pantuni
12 Dic 2013, 10:32
A mi no me va el video. Curioso cuando vimos a Rocco en Almussafes el año pasado. El tio se ha quedado atrapado en el tiempo desde hace 25 años...por lo menos eso se cree el. Tambien le pasa a Ayala o a McBride lo que pasa que estos no cambian la talla de sus mayas aunque si la de sus tripas :)
#167829 por MacYardo
18 Dic 2013, 16:15
Es una maravilla esta demostración de manipulación. Solo me gustaría preguntaros una cosa. A Rocco se le nota la mano derecha super mojada, muy muy húmeda o por lo menos esa es la sensación que a mi me ha dado, como si tuviese una capa de plástico que rodea su mano o como si estuviese sudando muchísimo. La verdad es que no tengo ni idea de a qué se debe, pero me picó la curiosidad.
#167836 por El Gran Pantuni
19 Dic 2013, 17:24
Pues se debe a que el video no esta al comienzo del numero y con anterioridad ha hecho otras manipulaciones en las que en una de ellas se pasa purpurina a la mano. Eso es lo que brilla, la purpurina.
#167838 por pilot
20 Dic 2013, 00:52
Yo también le ví en Almussafes, Carlos, y tienes que reconocer que hace maravillas, y que hace las cosas como las haría un "mago" de verdad.
Produce una barra de labios y se la regala a la espectadora, produce unas bolas que transforma en un collar y lo mismo. Cigarrillos, chicles, helados... Es milagroso total.
Ha creado un personaje muy... auténtico.
Y sus cuencos del agua... ¡jo!
Aunque ya le seguía desde hace tiempo, para mí fué una auténtica revelación.
#167843 por JUAN MUCHAMAGIA
20 Dic 2013, 16:38
De lo mejor del año pasado!!! Un pedazo de artista.
#167844 por El Gran Pantuni
20 Dic 2013, 17:43
Bueno, si se me ha interpretado como que no me gusta Rocco pido mis disculpas por no haber dejado clara mi postura. A mi me parece un crack por completo, solo que me hace algo de gracia su imagen de dandy de hace 20 años, nada mas. Fue a uno de los primeros que vi en directo y me lleve muchisimas horas ensallando sus enmanges. Repito y aclaro que el tio es un crack!!!
#167850 por pilot
21 Dic 2013, 10:34
No, Carlos, si ya me imagino que te encanta.
Y además tienes razón en lo de que se ha quedado un poco anclado en el pasado. Algo que les pasa a muchos.
De lo que tenía miedo es precisamente de que se te malinterpretase por los que no lo conocen tan bien. Mi escrito solo pretendía ser una aclaración sobre el tuyo.
Un abrazote muy fuerte, amigo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados