Enséñanos en qué estás trabajando
#160040 por JUAN MUCHAMAGIA
08 Ago 2012, 11:28
Os dejo con un video antiquísimo que tenia por aquí en casa. Podemos ver a un Paco Rodas muy jovencito grabando un juego en súper 8.todos sabemos que Rodas vuelve a la carga después de un tiempo en silencio, cuando le pase el video los otros días se puso muy contento pues no conserva nada de su juventud. Espero que os guste también a vosotros.
#160042 por Daroca
08 Ago 2012, 12:17
Ya a esa edad dando caña Paco Rodas.

¿Pero tú qué tienes, Juan, una máquina del tiempo o qué? Es que si se puede pedir, solicito uno de Robert Houdin, el espectáculo completo, y varias horas inéditas de Kaps, Ascanio, Vernon, Slydini, etc. Ah, y todo lo de magos españoles de mediados del siglo pasado hacia atrás, todo lo que puedas conseguir. Ah, y Dedi, el mago de los faraones, por ver cómo hace lo del pollo que le corta la cabeza y eso, y esos que manejaban los cubiletes cuyo jeroglífico sale en las pirámides, que tengo curiosidad sobre las técnicas. Cuando tengas tiempo, vamos,... tampoco quiero meterte prisa.
#160048 por juandi
08 Ago 2012, 13:39
#160049 por JUAN MUCHAMAGIA
08 Ago 2012, 13:44
jejeje Daroca pues buscare puede ser que salga algo. Saludos
#160051 por gines
08 Ago 2012, 14:05
Hola,para mi que esa es la version de larry jennings del choc up,mas o menos.Os aconsejo que la veais es preciosa......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados