Enséñanos en qué estás trabajando
#160023 por JUAN MUCHAMAGIA
07 Ago 2012, 17:05
Aquí os dejo otra maravilla.
Nada más y nada menos que el doctor Ramón Varela. Ejecutando el juego ¨La reunión de los tres ases¨ juego que venia descrito en Trucky-Carto-Magia. En colaboración de Juan Tamariz, allá por los años ´70. Un recuerdo del ya desaparecido Varela. Espero que os guste
#160025 por Daroca
07 Ago 2012, 17:33
Gracias, Juan, por esta joyita nacida de esas reuniones de los viernes con Juan Tamariz y demás. No conocía a Ramón Varela.

Lo que más me ha gustado ha sido esa expresión de "se niega a quedarse abajo", referida al as de trébol, que es emocionalmente más fuerte que la de "quiere subir arriba". Ese detallito me parece muy interesante.

Y también cómo empiezan a darle vueltas a ver cómo pueden sacar algo diferente para no hacer lo de siempre, y descubren que hay un dorso que puede no ser mostrado nunca, luego puede ser rentable para un efecto más, y que, dado que las tres cartas cambian, podemos poner lo que queramos en sus caras, y a ver qué podríamos poner... Y se les ocurre un viaje de las caras de las cartas para reunirse todas en una de ellas.

El momento en que apoya al final la mano sobre el borde lateral de la mesa como etapa intermedia, también me ha sorprendido, y también es muy curioso el que decida prescindir de la Flushtration.

El vídeo parece que lleva más tela... a ver si se corta.



Imagen
Última edición por Daroca el 07 Ago 2012, 17:39, editado 4 veces en total
#160029 por JUAN MUCHAMAGIA
07 Ago 2012, 18:36
Muy bueno Daroca lo que comentas. No se corta el video… lo que pasa que luego el mismo Varela lo explica y tengo que cortarlo como es lógico no tiene que andar por youtube la explicación. Pero hay mucha tela en este video. Saludos
#160078 por Magoantonio
09 Ago 2012, 10:50
¡Qué grandes recuerdos de es te gran amago y amigo!. Cuantas horas compartiendo Magia
#160088 por potty_19
09 Ago 2012, 17:13
Maravilloso video, como añoro estos videos tan añejos. De ellos se aprende muchisimo.
:alabanza: :alabanza:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados