Enséñanos en qué estás trabajando
#157193 por Nick_Magic
22 Abr 2012, 00:31
Hola,

Os pongo un enlace a un vídeo que he colgado en el youtube con una rutina de bola Okito que llevaba un tiempo trabajando y que decidí presentarla en la Gala de S.J.Bosco que organizamos en nuestra asociación "Nou Màgics" de Mataró.

Cosas a comentar, la grabación es la que es, no se ha podido sacar más nitidez que la que dió la cámara y desde el punto de enfoque que tomaba la imagen, en el teatro se veía muchísimo mejor, pero es lo que tengo grabado por el momento y a falta de otro vídeo que me tienen que pasar a ver que tal. De todas maneras en cuanto a iluminación, os comento que estoy trabajando para poderla realizar en casi todo tipo de condiciones ambientales de luz.

Por otro lado, la rutina tiene que pulirse mucho más los movimientos para que sean más naturales bajo mi punto de vista, ya que me veo un poco forzado en algunos momentos, pero creo que al final el resultado no quedo muy mal del todo.

¿Qué pensáis, opináis, criticáis, etc, etc?. Todas las opiniones serán bien recibidas y mi fin es obviamente mejorar la rutina y presentación.

http://youtu.be/ljatq66qbOU

Magi-saludos.
Nick
#157342 por Aleix
26 Abr 2012, 16:19
Nick!
Como te dije en la gala, par mi fue el mejor numero de ese dia!
Realmente un numero muy magico y que gusto mucho a los espectadores.
Sigo creiendo lo que tambien de dije en ese momento: tubiste un par de coj.... para presentar ese pedazo de numero, que con lo que dices tu de trabajar los movimientos con naturalidad va a quedar espectacular!
Un abrazo!!
#157393 por Nick_Magic
28 Abr 2012, 13:39
Gracias por vuestro comentarios, tanto a los que habéis escrito aquí en el hilo, como los que me habéis enviado vuestros comentarios por privado, os estoy muy agradecido.

La zombie y la okito, siempre me han fascinado y pienso que cada vez se ven menos magos presentando rutinas de este tipo, sobre todo de okito. También es cierto que las condiciones técnicas para poder realizar una okito son un poco especiales y eso a veces es un handicap, pero la satisfacción que representan es muy grande para el mago y muy agradecida por el público.

Ahora me toca pulir algunos pases, para hacerlos más naturales y sobre todo trabajar en la parte técnica para poderla presentar en prácticamente cualquier condición ambiental de luz.

Gracias y saludos.
Nick

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados