Enséñanos en qué estás trabajando
#155536 por potty_19
26 Feb 2012, 19:06
Roberto Vilar entrevista a Juan Tamariz y a su mujer Consuelo Lorgia con motivo de su participación en el Festival Compostela Máxica 2010.

#155538 por Daroca
26 Feb 2012, 19:10
Gracias por los aportes, Potty. En la rutina de los asaltantes, Juan está "sembrao", alcanza el grado máximo de entretenimiento. Es todo un paradigma, y para mí el mejor ejemplo para ilustrar las enseñanzas que Juan transmite en sus conferencias. Es de los dos o tres vídeos que yo elegiría de Tamariz, entre todos. A veces lo veo para introducirme rápidamente en el mundo artístico de Juan Tamariz.
#155604 por JUAN MUCHAMAGIA
28 Feb 2012, 23:11
Bueno seguimos publicando nuevas cosas de Juan Tamariz como acordamos. Esta grabación es un poco mas reciente, es del 2002. Pero sin duda es un tanto especial y nostálgica a la vez, pues Juan Tamariz realiza su famoso número de ¨Médium¨ pero esta vez con el ya tristemente desaparecido y añorado MALAKATI. Sin duda un buen recuerdo. Espero que os guste.
#155606 por Daroca
28 Feb 2012, 23:30
Imagen
Juan Tamariz a los 18 años en una de sus primeras actuaciones en televisión, en el Paseo de la Habana (1961).

Imagen
Juan Tamariz trabajando en casa, navidades 1978.

Imagen
Mira, mamá, a veces y sólo a veces... el poder de la imaginación es tan fuerte... como para que nazca.... ¡Juan Tamariz! A ver, mira tú sola debajo de la cigüeña, yo no quiero tocar nada, con dos deditos, levanto el ala con dos deditos...¿He nacido? ¿He nacido? ¡Sí! ¡He nacido! ¡¡¡Chaaaaaan!!! niaranianianianiaaaaaaaaaaaaaa, niaranianianianiaaaaaaaaa. ¿He salido? ¿He salido? Niaraniaaaaaanianianiaaaaaaaaa, gracias, gracias, niaraniaaaaanianioniooooooooo


(Fuente: magiatamariz.com)
Última edición por Daroca el 28 Feb 2012, 23:37, editado 1 vez en total
#155607 por JUAN MUCHAMAGIA
28 Feb 2012, 23:35
Muchas gracias Daroca. Tus fotos son muy interesantes, no las conocía. Gracias y seguimos.
#155691 por JUAN MUCHAMAGIA
01 Mar 2012, 21:52
Un gran juego y clasico ya de Tamariz ¨ La serpiente Margarita¨ Personalmente guardo una serpiente como esa misma, es una reliquia de la decada de los ´60. Saludos
#155771 por Daroca
03 Mar 2012, 23:54
Imagen
Ana Tamariz, su gran amigo Rudy Magaldi, Mary Pura y Juan Tamariz. verano 1981

Imagen
Arturo de Ascanio, Manolo Cañas, Pepe Domínguez y Juan Tamariz en los años 80.

Imagen
Con Les Luthiers, en Chile, 1984.

(Fuente: http://www.magiatamariz.com)




Por cierto, echamos de menos el vídeo de Youtube en que salía Juan en el programa "El recreo". :roll:
#155775 por JUAN MUCHAMAGIA
04 Mar 2012, 06:47
Como siempre muy buenas fotos, gracias.
Tienes razon con el video del recreo, pues un dia por fallo mio elimine unos cuantos. Prometo subirlo otra vez
#156251 por JUAN MUCHAMAGIA
21 Mar 2012, 00:27
Os dejo con otra cosilla de mi colección. Esta grabación ya tiene algunos años, no recuerdo cuando la grabe pero sobre los comienzos del 2000. Tamariz también fue solidario y participo en el programa Waku waku de tve. Lógicamente fue ganador y destino el dinero a una asociación de Cádiz, no podía ser menos ¡!! Espero que os guste.
Animaros y subir cosasssss. Saludos
#156254 por Pedro Bryce
21 Mar 2012, 04:09
¡Pero que fetichista tamariciano estás hecho! Aunque desde que me dijiste que cambiaste tú antiguo nombre (Antonio) por el de Juan ya nada me sorprende... :D
Y ya que nos ponemos: ¿No grabaste el programa al completo?

¡A ver si nos vemos pronto!


Pedro Bryce.
#156258 por Iván Manso
21 Mar 2012, 13:01
Recuerdo esa intervención en el waku waku, qué recuerdos. Yo tengo tantas y tantas grabaciones de Juan... siempre tenía el video preparado. Lo malo es que yo no sé pasarlo al ordenador (más de 40 vhs que tengo ahí esperando antes de que se deterioren) Un ejemplo es que tengo muchas grabaciones del programa de Carlos Herrera, cuando salia Anthony Blake, y en una de ellas fue Juan, le entrevistaron junto con Anthony... calculo que eso es del año 1996

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados