Enséñanos en qué estás trabajando
#155479 por JUAN MUCHAMAGIA
23 Feb 2012, 23:21
Alguien comento en algún lugar de subir videos para los Tamarizianos.
Yo propongo a recopilar cosillas de Tamariz y hacer una colección. Comienzo yo subiendo este video de mi colección particular…autentica rareza de Tamariz. Haber si os gusta y animaros a subir material. Vale?

http://www.youtube.com/watch?v=mP4mP-f3SvE
#155481 por Daroca
23 Feb 2012, 23:59
Al leer "rareza" no me podía imaginar hasta qué punto, desde luego. Gracias por este documento único para los tamarizfans, Juan. A ver si salen más.
#155487 por Daroca
24 Feb 2012, 01:33
La única rareza de que dispongo la has subido tú también, o sea que...

Bueno, la enlazo, pero es de Juan Muchamagia

#155489 por Daroca
24 Feb 2012, 01:46
Alguna curiosidad más:

Imagen
Foto realizada en las ruinas de Itálica Sevilla.
De Izq a Dcha: Mª Pura Mirêlis,
Ana Tamariz, Juan Tamariz,
Nina, Juan, Pepe Domínguez,
Luis Trueba y Rego y abajo Lupe y Ampatito Trueba en 1980.
(Fuente: magiatamariz.com)

Imagen


Imagen
#155493 por Daroca
24 Feb 2012, 02:26
Imagen

Juan Tamariz cuando trabajaba en el programa concurso Un, Dos, Tres, responda otra vez de Televisión Española. Un vídeo donde podemos verle explayándose en su papel. No hace magia.

Para el que no sepa de qué va, se trata de un programa en el que se hacían preguntas a los concursantes, con una parte positiva: las secretarias, que se encargaban de sumar las respuestas acertadas y anunciar cuánto dinero habían ganado, y la parte negativa: tres actores cómicos de pose antipática y encargados de decir que el tiempo de contestar se había acabado y de calificar como malas las respuestas equivocadas, así como de meterse con la minifalda de las secretarias. Entre estos tres personajes tenemos a Juan Tamariz en el papel de Don Estrecho, con unas grandes tijeras de censurar guiones.

A partir del minuto 3:30
#155511 por JUAN MUCHAMAGIA
24 Feb 2012, 21:18
Así me gusta que se publiquen cosas interesantes. Que siempre esperamos a que alguien no este con nosotros para homenajearlo. Este finde subiera alguna cosa más. Saludos
#155515 por pablo aguilera
25 Feb 2012, 15:38
Una mágica entrevista con el Quintero ...



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados