Enséñanos en qué estás trabajando
#156261 por JUAN MUCHAMAGIA
21 Mar 2012, 21:23
Jajajaja siempre me acusas de fetichista señor Pedro. El nombre no me lo cambie, recuerda que me llamo Juan Antonio solo lo deje mas cortito. Claro que grabe el programa completo, pero solo pongo un trocito. Un abrazo campeón!!!
#158349 por JUAN MUCHAMAGIA
06 Jun 2012, 21:59
Hola compañeros.
Hace tiempo que no publico cosillas de Tamariz por falta de tiempo.
Os voy a dejar con unas reliquias de mi colección, que cuelgo para el disfrute. Algunos conocerán los videos y otros no.
Se trata de dos juegos del maestro que publico en su primer libro titulado¨ Monedas, monedas y monedas¨ los juegos son ¨Más allá de la física¨ y ¨Se-tan-croyable¨ pues recordemos que el primer libro del maestro fue de monedas allá por año 69. Lógicamente del video solo os dejo los efectos pero no las explicaciones… seguro que más de uno cojera ideas para sus rutinas y alguien lo adopte para su repertorio mágico. Espero que lo disfrutéis.
#158353 por Daroca
07 Jun 2012, 02:06
Gracias, Juan Muchamagia .Siempre he deseado ver esto en manos de Juan, desde hace muchos años que tengo el Momomo.

No está completamente en su salsa porque es ante el frío ojo de la cámara y sin público cerca, él solo, y por tanto no tiene público al que proyectar toda su fuerza expresiva pero aun así es enormemente superior a cualquiera de nosotros. La primera y la tercera moneda me han encantado especialmente, lo bien ideado de los pases y lo bien ejecutados que están. Y la "quinta" moneda, la que pasa después de haber sido encontrada debajo del tapete, no se puede explicar con palabras, es magia pura.
#158411 por Daroca
08 Jun 2012, 23:25
Saludos.

:roll: ¿Y aquella joya videográfica del jovencito Juan Tamariz en el programa El recreo, allá por los años 70, que subiste a Youtube y luego desapareció, cual carta frotada contra la mesa con la palma de la mano si no se dice a tiempo en qué carta se la quiere ver convertida...?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados