Enséñanos en qué estás trabajando
#155299 por P.PLAZ
16 Feb 2012, 20:31
Muy buenas. Me gustaría compartir este vídeo con vosotros

http://www.20min.ch/ro/videotv/?vid=229483

No sé si alguien ya lo publicó por aquí. Yo lo había visto hace tiempo pero hoy me lo han mandado al correo y me ha parecido entre gracioso y curioso.
Increíble la imaginación.
#155302 por Daroca
16 Feb 2012, 20:59
¡Muy bueno! Gracias por compartirlo. Muy interesantes las técnicas.


(Comeduras de coco: Me encanta que enfoquen tan de cerca y tanto las caras de los espectadores, y esto hace que me quede pensando. La del chico es deprimente. O bien se queda igual o lo máximo que hace es una risita. Y la chica es más expresiva y sensible pero también me da la sensación de que no se lo está pasando lo bien que uno quiere que se lo pase un espectador. Creo que más bien es por la situación de ser un solo espectador y que no es otra situación en que supiera que iba a ver magia y se pusiera el chip de disfrutar del espectáculo sentada y atenta en su butaca. Entonces cambiaría la cosa, pero si fuera toda la magia así, me da la impresión de que sería demasiado esfuerzo, ensayos y calentarse la cabeza para conseguir tan poco. No creo que ninguno de los dos se vaya a casa habiendo soñado durante unos minutos, más felices y con el espíritu más elevado, como quien sale de ver una buena película. Esto es como quien ve un escaparate con efectos especiales, dice qué curioso, qué gracioso, qué cosas, y se va... Eso no es lo que busco yo en el arte.)
#155319 por Aleix
17 Feb 2012, 12:19
ES muy chulo!!
El mago me parece que es Simon Piero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados