Enséñanos en qué estás trabajando
#154096 por Daroca
08 Ene 2012, 16:34
Ayer vi por televisión un capítulo de Master of Illusion. Me quedé admirado y sobrecogido.

Aunque el especial de ayer creo que no está en Youtube, pero están otros. Tengo intención de vérmelos todos poco a poco, si Dios quiere, porque son una maravilla. Sentí eso que sentía de pequeño cuando veía magia por televisión, que me llamaban: ¡Corre, corre, magia, magia! :cry:

Cada especial está en cinco partes. Éstas son por ejemplo las introducciones de los especiales 3 y 10 (duran 1 minuto y luego viene el programa). Te hacen vibrar, soñar, yo qué sé... es el formato o no sé qué es.





Bueno, pues empiezo por el principio. Palomitas y chocolatinas. La primera parte del primero:

#154133 por Juanma González
09 Ene 2012, 13:56
:clap: :clap: :clap:

Ahora digo yo: si una gran cadena de televisión española propusiera hacer un programa que se pareciese solo un poco a Masters of Illusion en abierto y prime time (va, nos os riais) y nos dijesen que para que salga adelante solo hace falta que firmen muchos magos dando su aprobación... ¿firmaríais?

A mi me dicen que profesionales españoles e internacionales van a salir cuarenta minutos en prime time una vez a la semana en semejantes condiciones de elegancia, respeto y profesionalidad y yo solo tengo una pregunta. ¿Dónde se necesita mi firma?

Y vamos, si es necesario me voy pasando uno a uno por vuestras casas a pediros la vuestra.

¡Saludos!
#154145 por Miguel AJO
09 Ene 2012, 17:47
Bueno el Nada por Aquí era un programa en el que la magia se respetaba y los artistas se cuidaban y también se criticaba semana tras semana.
#154146 por Juanma González
09 Ene 2012, 18:00
Desde luego, Miguel AJO. Ese programa fue una maravilla, y fue viendolo que yo quise ser mago. Lo descubrí una vez zappeando por la tele, y fui a dar con un señor con bigote que con mucha elegancia, unas pocas cartas de ases gigantemente personalizados y poesía en los labios hacía pura magia. Años después, siendo ya iniciado en la magia,supe que se trataba de Damaso. El caso es que desde entonces, no me perdí un solo programa. Ojala volviera Nada x Aquí...

¡Saludos!
#154147 por P.PLAZ
09 Ene 2012, 18:10
Buen programa Nada x Aquí. Pero siguiendo el hilo del tema; No conocía Master of Illusion.
He visto alguna cosilla suelta y tiene buena, pero que muy buena pinta.
De momento la puesta en escena es sensacional. Cuando vea algún programa completo ya comentaré
#154156 por setem91
09 Ene 2012, 20:55
Me conformaría con que comprasen los derechos, lo doblasen y lo emitiesen aquí

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados