Enséñanos en qué estás trabajando
#142732 por Daroca
27 Ene 2011, 04:25
Han colgado hace muy poco una nueva entrevista a Juan Tamariz de 12 minutos, pero con un defecto que hace que sea muy incómodo verla. Resulta que el sonido está desfasado cinco segundos con la imagen (puedes comprobarlo poniendo en funcionamiento cualquiera de los vídeos que están enlazados después). Al principio me ha sabido muy mal, sobre todo porque hacía juegos que pierden completamente su gracia si la voz está desfasada, pero luego he encontrado el sistema para verlo que es divertidísimo y me lo he pasado muy bien. Vamos a ver si a ti también te sirve.

Aquí abajo tienes dos reproducciones idénticas del vídeo. Tienes que hacer las siguientes operaciones (léelas antes para prepararte a hacerlo bien):
1._Pon en marcha el primer vídeo hasta que oigas la frase primera: "Aquí tengo tres cartas". Y entonces ponlo en pausa.
2._Haz lo mismo con el segundo vídeo (puede que tarde bastante más en iniciarse, espera lo que haga falta si es así).
3._Pon MUTE al vídeo primero, para que no se oiga. Para ello pulsa el icono del altavoz del primer vídeo para que se quede en rojo y tachado.
4._A continuación en ambos vídeos arrastra con el ratón la bolita que indica en qué minuto está el vídeo, hasta la posición inicial, es decir, hasta el minuto 00:00. Es decir, ponlos ambos en la posición de inicio.
4._Ahora pon en marcha el vídeo de arriba, el que has hecho que no se oiga la voz.
5._Atención: En el momento justo en que el vídeo de arriba marque 00:05 pon en marcha el vídeo segundo.Por tanto, tienes que estar atento y con el cursor ya colocado sobre el mando del segundo vídeo para ponerlo en funcionamiento, mientras tú vigilas el segundero del primer vídeo que esté justo en 00:05.
6._Ahora ya puedes seguir la entrevista en el primer vídeo mientras escuchas la voz que proviene del segundo. Ya están sincronizadas. Si acaso no estuviera bien sincronizado repite las operaciones hasta conseguir poner en marcha el segundo vídeo cuando el primero esté exactamente en 00:05.



#142749 por David Gallardo
27 Ene 2011, 15:49
El método de Daroca funciona a la perfección, quizás no seas capaz de coordinar el video con la voz a la primera, pero a la segunda a mí me ha salido. Muchas gracias Daroca. La entrevista fantástica.
#142777 por P.PLAZ
28 Ene 2011, 00:35
Está claro que no pierdes el tiempo. Lo que no se te ocurra... Un abrazo.
Yo también he podido verlo bien.
Esto me recuerda a una película que tenía en italiano con buena imagen y además la tenía en español con muy mala imagen pero con buen sonido.
Un amigo y yo tratamos de meter el audio de la película en español al vídeo de la película en italiano.
Fuimos haciendo trocitos pequeños para que no hubiera mucho desfase.
El resultado fue horroroso pero nos lo pasamos genial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados