¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#81499 por Doktor Mornau
21 May 2007, 23:51
Hola Niña del Mago!

Los cirujanos pagan al anestesista y ayudantes, los que hacen reformas a la cuadrilla, los cantantes pagan a sus músicos, y así hasta el infinito. Hay que ganarse la vida trabajando, haciéndolo bien y con honradez. Por ello, salvo que exista otro incentivo como la formación (yo a Tamariz le llevaría la chistera, el chaleco, las cartas y el violín pagando...), se debe pagar a las personas que colaboran en un trabajo. Es la forma de que todos estén contentos y rindan en lo suyo.

Que te pague, ya!!

#87248 por jokerwolf
31 Ago 2007, 04:39
Todo trabajo debe ser recompensado

#87249 por jokerwolf
31 Ago 2007, 04:45
Todo trabajo merece recompensa...

#87250 por Greca
31 Ago 2007, 05:03
Yo fui al concesionario BMW a por un coche. Cuando el tipo me pidio el dinero del coche le dije: Pero es que si te pago el coche, tendre que cobrar mas caras mis actuaciones para poder comer. El tipo muy sabiamente me contesto: Si no puede permitirse el coche, no lo compre. Si lo quiere, debe pagar su precio.

Es decir, que si tiene que pedir mas dinero o no, es problema suyo. Si quiere tener una partener, un BMW, una cocacola, o un jamon, tendra que pagarlo, si no puede o no quiere pagarlo, que siga su vida sin ello.

No pretendo darte una reprimenda, porque no soy quien, pero a mi me asalta una duda al leer tu consulta. ¿Tan poco valoras tu parte del espectaculo que dudas si debes o no cobrarla? Estoy seguro de que no. Estoy totalmente convencido de que cuando estas en el escenario lo das todo (solo hay que leer como hablas de tu propio show), por lo tanto amas lo que haces. No te permitas entonces, menos preciar tu labor, pensando si merece o no reconocimentro y retribucion. Por supuesto que debe pagarte, y si no que no haga las G.I. Si no se las puede permitir, que prescinda de ellas, como yo del BMW.

No malinterpretes mis palabras, que no es una bronca, solo pretendo decirte, que la respuesta no esta en nuestras opiniones o "creencias". La respuesta te la puedes dar tu misma si te paras a pensar en tu labor y en si merece o no ser reconocida... Seguro que si.

No se si habras oido esa frase que dice: Quierte, o nadie podra quererte... Yo te invito a que la traslades a tu caso: Valora tu arte, o los demas no podran valorarlo.

Un saludo y suerte.

#87270 por Ernest Pico
31 Ago 2007, 12:54
Bueno ya lleva tiempo sin contestar,no nos ha contado que ha hecho o que ha pasado,nos tienes impacientes!! jajajaja esto parece una novela!! :lol:

#89359 por jrmagico
24 Sep 2007, 17:38
Buenas niña del mago, supongo que a estas alturas ya habrás resuelto de una u otra manera, pero como no veo ninguna respuesta en este sentido te comento:

Entiendo como ya te han dicho todos por ahí que una cosa es ayudar y otra es actuar de continuo. Entiendo que no solo es puntual si no que estáis preparando algo ( que teóricamente ya se ha estrenado ).

Si el esta cobrando y tu no tienes un interés especial en no hacerlo tu tienes que cobrar, si el cobra poco, pues que te pague poco ( luego ya decidirás si ese poco te recompensa ).

P.D: Veo que de todos modos ya ha pasado julio y no has comentado si has llegado o no a un acuerdo. Creo que deberías decir algo después de las múltiples respuestas que has tenido. ( es como un culebron sin resolver ) :P

#89487 por magomelgar
25 Sep 2007, 22:44

#89497 por hechicero
26 Sep 2007, 01:44
Estoy leyendo todos los mensajes de este hilo y al principio tenía la impresión de que niña del mago tendría unos 12 ó 15 años. Cuando he visto que tiene 22 AÑOS me queda la sensación de que se trata de una broma y que niña del mago se está quedando con todos.

¿Puede un adulto preguntarse realmente si debe cobrar por su trabajo? Hay personas que trabajan para obtener un sueldo y otras que lo hacen "por amor al arte" (nunca mejor dicho) Deberías ser tú misma la que decidas en cuál de las dos situaciones estás, tienes edad suficiente para saber lo que haces sin preguntarle a nadie. Poniendo un ejemplo de un arte cercano: los actores normalmente cobran por actuar, pero hay multitud de ejemplos de actores aficionados que actúan gratis o actores consagrados que interpretan pequeños papeles sin cobrar por la promoción que puede suponerles aparecer en determinada película o trabajar a las órdenes de un prestigioso director.

A lo largo de los años he trabajado con varias partenaires, y de verdad, ninguna ha tenido dudas nunca de si debía o no cobrar por su trabajo. Si te mereces cobrar por tu trabajo creo que tú misma lo tendrías muy claro. Puede que mi opinión resulte dura, pero no sé... si realmente te estás planteando si debes o no cobrar por tu trabajo, puede que no debas cobrarlo porque tal vez para tí sea un simple entretenimiento o una promoción artística en la que en realidad te estés beneficiando tú de actuar con él.

#90163 por Alberto_S.I.A.B
03 Oct 2007, 18:50

#90258 por Mago Mané
04 Oct 2007, 15:01
#90705 por fluss1972
09 Oct 2007, 22:55

#90714 por Mario Cobretti
10 Oct 2007, 02:09
tu dile que no puedes ir pero que tienes un amigo que va por ti (que soy yo) yo peso 150 Kg y a partir de ese dia la mini cube sera XXL y el taburete de Yogano estara un poco mas hundido, dile que yo maquillado gano mucho y que tengo coreografias propias.

Por otro lado, estoy buscando una partener asi como tu que no cobre mucho para seguir ganando mas y mas, la que tengo ahora es mi hija que tiene 9 años y hasta ella me pide dinero, asi que le doy 5 € por bolo que para ella es una fortuna por que todavia no sabe valorar el dinero y piensa que eso es muchisimo, pero cuando crezca un poco mas, ni por asomo se conformara con 5 eurillos y le tedre que dar mas, asi que para que aprenda de la oportunidad que esta perdiendo por actuar conmigo y querer cobrar la voy a despedir y prefiero que vengas tu.

Niña, que no te tomen el pelo y haz caso de todos los buenos consejos que te han dado los demas compañeros, seguro que vales un monton como maga y como persona. No te lo pienses mucho y no tienes que pedirle nada si no hacerle ver que si para el es un negocio, para ti tambien lo es.

Un saludo y espero que lo que te dije al principio no te haya sentado mal, lo dije con hironia.

Aunque pensandolo bien, podriamos hacer un fondo todos los magos y comprale al mago del que se esta hablano un muñeca hinchable y que la use de partener y que deje de esplotar a la pobre Niña. jejeje

Un saludo Niña y que te vaya todo bien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados