¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#90718 por esio
10 Oct 2007, 07:25
#90736 por niña del mago
10 Oct 2007, 16:24
opinad:
a raiz del mensaje que puse al principio, vi las respuestas que me disteis. Fui a hablar con el mago y me dijo que cobraria en el siguiente bolo que tuvieramos. El siguiente bolo fue dos dias despues, en Terrassa. Hicimos el bolo y me quedé esperando a cobrar. Lo unico que me dijo fue- vete que es tarde- Pensé que cobraria otro dia que lo viera pero no.
Lo vi en las damas magicas y en el congreso y sigo esperando.
Otro dia le diré que cobro por adelantado.

#90740 por Patito
10 Oct 2007, 16:43
Al siguiente bolo, cuando falte media hora para que empiece, le dices que te pague por adelantado, y por atrasado del bolo anterior, y que eres buena al no pedirle intereses. Y si no, que se meta él en la minicube.
Al más mínimo titubeo, o que te vaya a contar milongas de que en cuanto cobre te paga o tonterías así, te das media vuelta y le dices que adiós muy buenas... Ya verás como se lo piensa mejor! :twisted: :twisted:

Vamos, es mi opinión...

Un saludo, y ya nos contarás.


P.D.: Si necesitas que nos reunamos para que cobre él, nos avisas... :lol: :lol: :lol: (es broma!)

#90744 por letang
10 Oct 2007, 17:22

#91047 por Ignoto
15 Oct 2007, 13:00
Como supongo que te llamará antes del siguiente bolo, la respuesta es sencilla.

"Oye, que tenemos un bolo el sábado."

"Pues no puedo ir, aún tengo que cobrar el anterior ¿Sabes?".

"Bueno, pues te lo pago (¿Qué remedio le queda?)".

"Si, pero quiero cobrar antes del bolo. De hecho, quiero cobrar los dos bolos antes de empezar no vaya a ser que se me haga tarde y me tenga que ir".

#91053 por niña del mago
15 Oct 2007, 13:39
Oye, que tenemos un bolo el sábado."

"Pues no puedo ir, aún tengo que cobrar el anterior ¿Sabes?".

"Bueno, pues te lo pago (¿Qué remedio le queda?)".

"Si, pero quiero cobrar antes del bolo. De hecho, quiero cobrar los dos bolos antes de empezar no vaya a ser que se me haga tarde y me tenga que ir".



que bueno jeje :D
#91397 por fran-mimo
20 Oct 2007, 13:36
Hola niña del Mago pa mi ke este Mago es un geta descarado,en mi caso cuando algun amigo o incluso mi novia me ayuda, cobra por desgracia no podemos vivir del aire.Un saludo y Suerte :D

#91420 por Duc
20 Oct 2007, 18:51
Hola

Durante 20 años he ido por el mundo con mi espectáculo y mi mujer me ayudaba y mucho que me ayudaba y nunca tuvo ni vacaciones ni pagas extras ni un triste sueldo. Desde el primer día se conformó con administrar mi cartera buuaaaaaaaaaa
No veo lógico que la partenaire cobre un porcentaje, ella debe tener su sueldo en consonancia con el trabajo realizado, dietas y demás. Se evita muchas malas interpretaciones.
Saludos

#91509 por Yoni Weiss
22 Oct 2007, 01:19

#91655 por Tanthalas
23 Oct 2007, 10:43

#91661 por RamonCastells
23 Oct 2007, 10:57

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados