¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#78836 por VanMagician
02 Abr 2007, 01:39
Hola! busco ayuda a ver si alguien me puede recomendar algun libro para ir empezando, ya tengo el Vicente Canuto, tengo magia en el bar de Tamariz y el de mi magia con sus monedas de Miguel Angel Gea, pero alguien podría recomendarm alguno para empezar? si es posible que mezcle varias modalidades no se centre solo en cartomagia o monedas......Gracias

#78952 por paquechu
03 Abr 2007, 17:54
Hola Vanmagician,

A mi me gusta la cartomagia y como tu he empezado con Vicente Canuto, lo que aconsejan en estos lares para continuar es Gran Escuela Cartomágica de Roberto Giobbi, consta de 5 volúmenes.

De todas formas si visitas esta web http://www.librosdemagia.com/catalogo.php quizas encuentres algun titulo que te atraiga...

Siento no poderte ayudar demasiado

Un saludo.

Paquechu

#79014 por mio
04 Abr 2007, 17:11
Libros generales de magia no conozco muchos, eso no quiere decir q no haya si no q yo no los conozco jejejejejejejejje, de todos modos te recomiendo "esto es magia" de Alfonso Moliné, tanto por sus juegos y explicaciones como su teoría q me parece imprescindible. Sobre mas libros, hay miles yo lo que suelo hacer, es ir a la biblioteca de la fundación Juan March y mirar libros y cuando encuentro uno q me interese mucho intento pillármelo. Espero haber sido de algo de ayuda
Un fuerte abrazo

#79587 por zimurk
16 Abr 2007, 20:29
para ver un poco de todo te recomiendo el kaplan.
pero tengamos en cuenta que siempre un libro de magia ya sea general o cartas o de monedas te va a aportar muchas alternativas.

#79649 por Ella
18 Abr 2007, 16:32

#79656 por Ignoto
18 Abr 2007, 18:26
Yo te voy a recomendar un libro para principiantes muy novatos.
No recuerdo cómo se llama pero el autor es un tal Hofzinser, que está especializado en juegos automáticos.


Bromas aparte, tienes el del padre Ciuró.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados