¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#75857 por Mini-maga
13 Feb 2007, 10:54
Buenos dias, o lo que quiera cada uno. Me quería presentar antes de nada, pues lo primero es la educación. Tengo 18 años, soy de Valladolid, y si a alguien le interesa soy hija de Balto. Quería mandar un saludo a todos los magos registrados en este foro. A ver si vosotros me podéis aclarar alguna cosilla que me surja. muchas gracias y qu elo paséis bien. un beso cargado de ilusión y cariño para todos los conocidos, y un abrazo para los no conocidos. Judy.

#75858 por YaGo
13 Feb 2007, 11:02
Pues bienvenida :P

¿Qué tipo de magia te gusta?

Espero que aportes mucho, jeje.

#75885 por gomobel
13 Feb 2007, 14:12
Bienvenida al foro, verás como aprendes un montón de cosas y como la gente es amabilísima.

Un beso (aunque no seas conocida) :D

Fernando

#75886 por Felipe
13 Feb 2007, 14:24
Bienvenida Judy. Estás en el mejor foro. Aquí de todos los mensajes se aprende algo.

¿Cuánto tiempo llevas practicando?

Que disfrutes leyendo todo lo que está escrito y aún por escribir.

#76630 por Mini-maga
23 Feb 2007, 09:52

#76643 por Platiquini
23 Feb 2007, 13:18
Por lo que cuentas, la magia forma parte importante de tu vida...

¡Bienvenida!

#76644 por Ignoto
23 Feb 2007, 13:32
Yo no soy amable, ni se puede aprender de mi ni te doy la bienvenida.

Bueeeeno, vaaaaaaale.

Hola.

Bienvenida.












Pero si alguien te pregunta tu le dices que soy el ser mas abyecto, malvado y aterrador de este foro.



#76645 por zaki
23 Feb 2007, 14:12
casi mago zaki, (ongi etorri) quiere decir bienvenida, a este foro donde podras enseñarnos cosas como nosotros a ti, en cuanto a la suerte que tienes que conoces personalmente a un tal Tamariz, Mayoral, Migue etc solo te falta conocer a un esplendido aspirante a mago, yo mismo, un saludo y hasta el proximo mensaje, Zaki

#76646 por Ridon
23 Feb 2007, 14:31
Hola mini-maga!!

Pues bueno, con 10 años de experiencia, y granades amigos pues que quieres que te diga, me das envidia, jajajajajajajajajajajajaja

Yo todavia estoy en la fasae en que todos los nombres me suenan raros, y me parece imposible que pueda aprender lo que me gustaria.

Mi primer objetivo (a ver cuantos siglos tardo en llegar a dominarlo), es manipular cualquier tipo de objetos peuqeños.... dados, monedas, bolitas de papel, tapones de botellas y cosas parecidas.

Y ya que lo comento. ...... algun libro (aparte del bobo?) Quiero manipulación un poco mas genérica que las monedas, aunque por algun lado hay que empezar.

#76690 por alfredoar
24 Feb 2007, 02:27

#76697 por [moth]
24 Feb 2007, 12:29

#76706 por paquechu
24 Feb 2007, 14:58

#76866 por magomelgar
26 Feb 2007, 20:28
Es un placer saber que eres hija de Balto al que conozco de hace ya muchos años.
Dale a tu padre saludos y recuerdos de mi parte y si en algo podemos ayudar, ya sabes aqui estamos, aunque tu padre seguro que está mas preparado para eso que muchos de nosotros.

Un abrazo para tí .....y bueno para tu padre....

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#77052 por Mini-maga
01 Mar 2007, 10:24
muchas gracias a todos por esta gran bienvenida, pero lo de que soy una extraña mezcla entre pirncipiante-veterana... mas bien no, yo se como se hacen muchos efectos, pero de ahi, a hacerlos, es un mundo por el que aun no he viajado, y por el que me gustaria pasar, pero tengo un gran problema, siempre me ha gustado la magia puesta en escena tal y como lo haria Yunque o mas aun Chris Angel, pero me da reparo ser tan sumamente heavy por lo que pueda pensar el publico, pero tambien me gusta la magia en plan tranquilo, con musica melodica, alguna idea de algun juego que se pueda presentar como un hibrido? muichas gracias, sois geniales. recuerdos de parte de mi padre tambien melgar, ha sido un placer recibir tu mensaje. Gracias. Un beso a todos.
Judy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados