¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#94275 por fluss1972
03 Dic 2007, 01:37
La verdad es que yo pase unos nervios terribles. Hize el examen delante de todo un Pablo Domenech y eso imponia respeto pues yo no era principiante y sabia del buen nivel de muchos magos. La verdad la procesion iba por dentro y fue una sensacion que jamas olvidaré.
Yo iba preparado con 3 efectos de cartomagia, clasicos y algunos con alguna dificultad técnica pero muy ensayados. llevava ya 6 años con la magia pero muy solo ya que en mi ciudad Reus en las que apenas heramos 2 o 3 aprendices de magia y mis maestros eran los libros i el genial Antonio Ferragut que esporadicamente visitaba la ciudad vecina y me apadrino junto a 2 o 3 magos para charlar, comentar, estudiar ,ejecutar,interpretar y amar la magia.
El dia del examen lo mejor es ir con algo bien preparado y sencillo, pues aunque no importa lo que hagas si importa como lo hagas pues ellos aman la magia y pertenecer a una sociedad o club de magia es tener amor por lo que se hace.
un saludo
Fluss

#94517 por Mago Guille
07 Dic 2007, 13:52

#94943 por Marcos
14 Dic 2007, 21:13
Hola, Enhorabuena MAgo Guille.
Yo me presento este lunes 17 a la Gala en la SEI en Madrid.
Intento verlo como una oportunidad de hacer algo especial, divertirme y compartir magia, hacerlo con lo mejor de mí....aunque reconozco que siempre tienes esos nervios que no sabes de donde salen.
Por lo menos nos presentaremos dos más, me apetece, ya os contaré qué pasa.... :P

#94952 por Tanthalas
14 Dic 2007, 23:34

#95025 por darela
16 Dic 2007, 14:44

#95045 por [moth]
16 Dic 2007, 20:56
PUes oye... mucha suerte, Marcos... y ya contarás.

#95107 por Marcos
18 Dic 2007, 00:57
Tengo ya mi carnet de MAgo de la SEI,
lo que siento después del "examen" es ... satisfacción personal, sobretodo eso.

Me ha sorprendido muy gratamente el apoyo de los demás Magos, increíble, algo que nos une a todos y que hoy se ha plasmado en aplausos, felicitaciones y mucho "cariño" no sé si se puede decir así. Ya se nota incluso en los mismos foros, pero allí, viendo cómo vienen y te comentan, incluso los "examinadores" nos dan la oportunidad de conocer qué aspectos podríamos haber mejorado.

En cuanto a mis dos compañeros que han participado conmigo , chapó, como magos y como compañeros.
:)
Un saludo.

#95108 por darela
18 Dic 2007, 01:08
Chapó a ti también compañero, estuviste "sembrao". :D

Has descrito perfectamente la sensación. Ya ves... a mí sólo se me ocurría... no sé... decir que es algo... ¡¡¡MÁGICO!!!. :P

Os animo a todos a perderle el miedo al examen, sobre todo porque es divertidísimo, te deja muy buen sabor de boca y el comportamiento del resto de magos es EJEMPLAR (chapó también a ellos que nos ayudan desinteresadamente y especialmente al de mis sueños, je, je :wink: )

PD: Mu chula la foto, cuelga alguna más...

#95113 por Greca
18 Dic 2007, 02:57
Felicidades a los tres. Me habeis hecho sentir muy orgulloso con vuestro trabajo y esfuerzo. Marcos, Julian y Daniel, tres artistas con todas las letras.

Gracias por todo... y como no, gracias por ese REGALAZO...

Sois tres fenomenos.

#95120 por M. Calvin
18 Dic 2007, 10:13

#95150 por Marcos
18 Dic 2007, 22:36
Gracias por las gracias (empezando a rallar lo cursi...)

Bueno, cuelgo sólo un par de fotos más, porque tengo únicamente las que salgo yo, y paso de protagonismos.

Por cierto, para mí hay un antes y un después por tres motivos:
1- Greca, en sólo una sesión me dejó ver cómo trabajar el detalle de cada movimiento, todo tiene que tener un sentido, tengo que empezar a estudiar todos mis efectos (como dijo Ascanio: después de una actuación nadie me va a preguntar si sé muchos trucos, sino si los que he hecho son "perfectos" o no)
2- Los magos compañeros: ver que se te acerca gente con la que casi ni has hablado y te la la enhorabuena y se te pone a hablar...casi como si se hubiera roto una barrera, incluso que te dan un consejo (y una palmada)
3- Actuar de forma más o menos formal, con la rutina currada y con personas que han ido a ver magia, y ver su cara durante la actuación...

Espero disfruteis las fotos
PD: Dani, hasta ahora no te había identificado en el Foro
:D









¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados