¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#74725 por silvia
29 Ene 2007, 14:39

#74726 por ego
29 Ene 2007, 15:00

#74729 por [moth]
29 Ene 2007, 16:30

#74740 por silvia
29 Ene 2007, 17:28

#77501 por Mini-maga
09 Mar 2007, 10:33
Buenos días moth!!
Hombre, lo que mas te piden es que ames la magia, pero tambien que sepas hacer tres o cuatro juegos, pero no tienen porque ser grandes efectos, teniendo en cuenta que alli vas de principiante y que vas a aprender, no te piden mucho, y tranquilo que no muerden, lo juro, que mi padre ha sido presidente del Circulo de Ilusionismo Vallisoletano (CIV), y he estado en dos examanes, ninguno mio por que no era mayor de edad y no podia ingresar en el Circulo, y lo que piden es eso, aficion a la magia, que te interese aprender, y, por supuesto, ser un buen guardian de secretos, como casi todos los magos. Nada mas. Un saludo.

#77502 por Ignoto
09 Mar 2007, 10:41
En todos los círculos de la SEI somos malvados y aterradores. Comemos principiantes crudos.
Les obligamos a pasar un exámen durísimo para atormentarlos.

:lol:

¡Venga, hombre!
Si lo peor que te puede pasar es que te suspendan y te toque repetir.
¿Nunca has suspendido un exámen?
La única diferencia es que en otros no te tirarán yogures a la cabeza si no les gusta lo que haces.
Pero con que tengas el nivel de Juan Tamariz ya basta para aprobar.

#77511 por RamonCastells
09 Mar 2007, 12:46
Normalmente más que examen es una prueba de aficion, de que te gusta la magia, tienes ganas y no eres un curioso más. Es como una especie de barrera para que no se cuele alguien que una semana es mago, a la siguiente se apunta a un gimnasio y lo deja, a la otra empieza a hacer ingles o alguien que viene a ver los trucos como son, etc ...

Si haces pocos juegos, pero bien hechos y bien presentados, aunque tengan una tecnica senzilla seguro que es mas que sufiente para entrar en la mayoria de sociedades... donde te recibiran con los brazos abiertos y aprenderás un montón (y enseñarás! que de todo el mundo se aprende).

Animos !

R

#78231 por VanMagician
20 Mar 2007, 17:48

#80025 por Namida
26 Abr 2007, 00:05
Yo he pasado por la misma situación pero con diferentes matices... llevaba solo un mes (ahora llevo dos xD) y la situación era: o haces el examen o te esperas al año que viene. (SIN PRESIONES EH! xD)
Yo lo veo como un pequeño filtro, que no digo que no estuviera nerviosisima y lo pasara mal al darse la situación que tuve, pero yo creo que con el hecho de estar decidido a plantarte en el "examen" y haberle dedicado un poco de tiempo más ya demuestras lo que ellos quieren ver.

¿Te gusta la magia? Haz magia =)

#80038 por [moth]
26 Abr 2007, 10:23
Vaya, me ha gustao eso de hacer magia en lugar de juegos. Yo llevo ya algo más de 6 meses (igual más, no sé xD), y ya he conseguido "inventar" un par de juegos, con no mucha técnica, y que creo que molan. Seguramente, si me planto allí; haría esos juegos, no -por ejemplo- una dama inquieta, en la que todos van a estar pendiente del movimiento X en el momento X.

Creo que si haces un juego propio con un desarrollo que no conocen, tendrás muchos puntos ganaos.

No?

Saludos!!


:roll:

#80042 por JaumeBF
26 Abr 2007, 14:13
Ey!


Mira, referente al ultimo post que has escrito, me gustaría decirte una cosa. Piensa que allí todos saben, en un juego que conozcan o que te hayas inventado tu, los movimientos X y el momento X en que lo ejecutas. Pero esa es precisamente la grácia: allí te dirán lo que hagas bien o mal, y te ayudarán a corregirlo.

Y porqué te vean hacer X técnica en X momento no te van a suspender. Solo quieren ver que a ti, de verdad, te gusta la mágia :wink:

Saludos!

PD: Yo soy del Círculo de Barcelona, si necesitas algo MP :wink:

#80073 por darela
26 Abr 2007, 18:49
Llevo practicando cartomagia desde hace catorce años pero nunca me había planteado presentarme al examen de la SEI hasta ahora. Vivo en Madrid. ¿Alguien me puede dar algo de información? creo que el Círculo de Madrid está en el Pub "No se lo digas a nadie" ¿es cierto?
¿Puedo llevar un repertorio de otro mago famoso y completar con algún juego inventado por mí?

#80080 por Mago Guille
26 Abr 2007, 20:13
Yo ahora tengo muchísimo que estudiar, pero espero que despues de darle caña a la magia en verano, poder presentarme en septiembre, para así poder ingresar en el círculo de aquí de Valencia ;)

#80097 por esio
27 Abr 2007, 00:20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados