¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#48735 por Ignoto
24 Feb 2006, 10:46

#48740 por Ignoto
24 Feb 2006, 10:59

#48779 por Ignacio
24 Feb 2006, 20:01
Hola.

Antes de nada decirte que yo tambien estoy empezando, por lo que mi comentario no es el de alguien esperimentado, pero si que te puede servir mi esperiencia de los dos meses escasos que llevo aprendiendo, he comenzado directamente con el canuto, sin prisa, lo ley una vez de un tiron sin la baraja en la mano y ahora despacito tecnica a tecnica y ya practicando lo leido, entre medias y para variar un poco tambien repaso algo de otros libros.
La primera vez que me mire en el espejo me sorprendio lo bien que me salia, aunque aun no suficiente para hacerlo delante de alguien, y hace unos dias me grabe haciendo un jueguecillo y me puse mas contento que un niño al verlo (esta en la vidioteca)

Hay dias que he dejado la baraja por dolerme ya los dedos y otros en los que casi no la he tocado, pero si que he comprobado que despues de dos dias de descanso las cosas salen mejor, y casi sin darme cuenta, es solo cuestion de tiempo, las primeras veces parece algo imposible y casi sin darme cuenta ya es algo casi automatico.

Todo depende de la prisa que tengas en llegar al objetivo que te marques, lo mejor esta claro, un objetivo bajito y ninguna prisa para llegar.

Saludos.

#48905 por alekei
26 Feb 2006, 20:48
jimenezdejamuz:

La tendencia de la mayoría es que te encaminen por la cartomagia o la magia de cerca, pero solo tú podrás decidir por donde quieres comenzar.

Es un mito de muchos que se debe comenzar por la cartomagia o la magia de cerca. Yo no estoy de acuerdo. Cada especialidad en la magia tiene su dificultad así como tiene sus juegos más fáciles y automáticos.

Te guste la magia de cerca o la magia de escena, igualmente tendrás que prepararte en artes escénicas, aunque tu instrumento sea simplemente una baraja (es algo que le duele a muchos que deciden quedarse por la magia de cerca. Le tienen miedo a la preparación escénica que todas las especialidades de la magia requieren)

Mi recomendación: el Curso Tarbell. Son 8 libros (aunque yá existe en versión digital).

Ahí encontrarás desde los más sencillos juegos con objetos comunes, hasta grandes ilusiones y escapes. Solo con esos libros te harás un gran mago.

Están en inglés, pero si has decidido ser mago, pues te será de gran ayuda hablar inglés.

saludos!

Alejandro.

#49220 por Ignoto
01 Mar 2006, 17:26

#49225 por Ignoto
01 Mar 2006, 17:52

#49334 por lonestar
02 Mar 2006, 12:58

#49354 por PIROMANO
02 Mar 2006, 17:13
SI EXACTO YO TAMBIEN TUVE ESTOS LIBROS Y ME FUERON MUY BIEN... HUT QUE RECUERDOS AQUELLOS!!
Adjuntos
11.GIF
11.GIF (4.58 KiB) Visto 1316 veces

#49355 por David Redondo
02 Mar 2006, 17:23
Sin duda, lo mejor para empezar en magia son los libros de CIURÓ, y después las lecciones de ilusionismo de FLORENSA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados