¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#7739 por Leyre
29 Ago 2003, 14:07
wola!, soy una chica de 14 años de Tarragona, y me gustaria que me aconsejarais de algunos truquillos para empezar con cuerdas e hilos (que el lo que me gusta más :p ).
Gracias....
--€R!el--

#7742 por alexmagic
29 Ago 2003, 14:38

#7745 por A.P.U.
29 Ago 2003, 15:21

#7756 por udomagic
29 Ago 2003, 18:21

#7789 por Leyre
31 Ago 2003, 00:47
ok gracias. Ay un truco que se lo vi hacer a Jorge Blass, el del hilo roto en trocicos y recompuesto, ese esta bien?

#7793 por RamonCastells
31 Ago 2003, 09:34
Hola Eriel !

Por si no desconoces, cerca de donde vives, en Reus, hay una "sede" de la A.M.I.C. (Asociació de Mags i Ilusionistes de Catalunya).
Nos reunimos cada jueves en el Teatre Bravium (C/ de la Presó, 13, Reus) y el segundo jueves de cada mes hacemos magia en la cafeteria del teatro.
Volvemos a empezar la semana siguiente al 11 de setiembre (si mal no recuerdo)... si quieres te puedes pasar un dia o si quieres escribirme antes tu misma.

Ramon

#7801 por Mago Jaume
31 Ago 2003, 18:53
Hola.. en cuanto al juego que dices del hilo roto y recompuesto es un gran efecto... muy visual y sorprendente, en cuanto a la tecnica que requiere no es demasiada, pero si necesitas una buena presentación. Si se lo has visto hacer a Jorge Blass no me extraña que te haya gustado, es un juego que a parte de hacerlo muy bien, que a Jorge le gusta especialmente, de hecho en sus espectaculos como podrás ver puede cambiar muchas cosas, pero lo que nunca cambia es el hilo roto y recompuesto y un par de cosas más.
Un saludo.
Mago Jaume

#7804 por sanfru
31 Ago 2003, 22:22
El juego que hace J. Blas es un clásico. Una versión muy parecida a la que él hace se encuentra en el Kaplan con el título de El hilo gitano. (pag 309).
Saludos.

#7924 por Shetam
03 Sep 2003, 19:44
Un apunte sobre este juego: Nuestro amigo Marko nos ofreció hace años en "El Puerco Sabio" el hilo doblemente cortado y recompuesto. Es una variante de este juego que está bastante bien para repetirlo al instante y que, como imaginareis, no tiene mucha complicación.

#8308 por Iñigo Urkia
15 Sep 2003, 10:35
Hola Eriel.
Yo tb tengo 14 años y tengo un show de magia de salon..
Rutina con cuerdas, discos, carta a la naranja, tubo y pañuelos, bastones, pañuelos xx...
Empezé leyendo libros y viendo videos.. Más adelante comenzé a comprarme material. Yo para iniciarse te recomiendo la tienda de Magia Estudio. te atenderán estupendamente y te aconsejarán.
La dirección: C/San Mateo ¿Nº? Madrid
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Iñigo Urkia,

#8344 por Pablo Poza
15 Sep 2003, 21:07
El número es el 17, pero teniendo en cuenta q vives en Tarragona, supongo q seria mejor q fueses a alguna tienda q este mas cerca d tu hogar, x ejemplo a magicus.

Un Saludo
#12382 por el_cazador_de_sueños
05 Ene 2004, 18:41
Yo tambn tengo 14 años,pero mi afición son las cartas.
En algo te puedo ayudar con las cuerdas mi padre es mago y las usa tambn, me puedes contactar a mi mail:bad_baby_tony@hotmail.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados