¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#174871 por fran9294
14 Sep 2018, 11:08
Hola buenas! Antes de nada, no me refiero por qué libros de magia es mejor empezar, me explico: estoy estudiando cartomagia, y ahora mismo tengo los dos primeros volúmenes de Giobbi y cartomagia fundamental (lo sé, tengo material ahí para mucho tiempo), pero me gustaría hablar de los libros referidos a las otras partes del "truco" o como prefiráis llamarlo: la presentación, la charla, etc... ya que Roberto Giobbi enumera varios libros referidos a todos estos temas, pero no sé si comenzar por alguno en concreto. ¿Qué opináis ustedes? Gracias de antemano y un saludo!
#174872 por P.PLAZ
14 Sep 2018, 15:01
En cartomagia tienes muchas cosas. Yo creo que con la Cartomagia Fundamental y con los dos primeros volúmenes de Roberto Giobbi es más que suficiente.
Creo que también merecen la pena los dos volúmenes de cartomagia del Padre Ciurò y un par de libros de Alfredo Florensa.
En cuanto a presentación es de lo mejor que hay Gabi Pareras (si cae algo suyo en tus manos es valioso seguro).

Es una cosa tan extensa (solamente en España) que es casi imposible decir todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados