¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#16856 por Héctor de Pedro
06 May 2004, 18:10
buenas!
si tuvierais un presupuesto limitado (como el mio) y quisierais compraros un libro de Dai Vernon (como yo) que libro os comprariais?? (pista: lo que mas me gusta es la cartomagia)

Gracias y salu2!
Héctor :)

#16857 por Shetam
06 May 2004, 19:19
Pues mira un poco más arriba, más... un poco más... ahí lo tienes!! Revelaciones de Dai Vernon a un precio bastante bueno. Además son dos en uno :D

#16858 por Alejandro
06 May 2004, 19:49
Hola, ¿es muy alto el nivel de este libro(Revelaciones)?

Gracies y un saludo

Álex

#16869 por Manolo Talman
07 May 2004, 00:50
Hactor yo no me lo pensaria, comenzaria la coleccion de los chronicles, su material es brutal, y cuando los tengas la trilogia de inner secrets.

Respecto al revelations, contestando a Alejandro, es un nivel bastante alto, ya que es el Erdnase "El experto en la mesa de juego" con los detalles y anotaciones de Dai Vernon, ademas de un capitulo extra y varias cosas que no vienen en el Erdnase original.
#16877 por Manolo Cuesta
07 May 2004, 10:45
Mi orden favorito es también cronologico:

Estrellas de la magia.
Dai Vernon book of magic.
---------------------
Dai vernon inner secrets trilogy.
Chronicles.

Los ---- son para que no olvides que el Expert Card technique es en un 80% material de Vernon (ya que este libro es la correspondencia entre Charlie Miller y Vernon durante los años en que uno y otro vivieron en California y Nueva York, que cayó en manos de Hugard y ya se sabe, Vernon no recibió ni un duro ya que no se menciona apenas en en libro), y la tercera edición viene un capítulo de manipulación de alta escuela de daley y un par de juegos de Vernon adicionales, en los que sí se le da crédito.

#16878 por Héctor de Pedro
07 May 2004, 10:52
Hactor¿?
El revelaciones es el unico que tengo y la verdad es que es de los libros que hay q tener xq es flipante lo que tiene para tener mas de 100 años (bueno mas de 100 años tiene el Erdnase no el revelaciones), pues me fio de Manolo asi que a por los chronicles.

Otra pregunta, a parte del Erdnase que mas libros existen sobre tahurismo o tahuromagia ¿? (que de esto Manolo dio una conferencia hace tiempo no??) existe algun buen libro moderno¿?

Gasiaaaas!!
Héctor :)

#16898 por camador
07 May 2004, 20:44

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados