¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#17021 por llolo76
11 May 2004, 21:54
hola disculpenme sobre lo que he dicho yo solo queria alludar se los pido con l mano en el corazon me disculpan????

#17022 por Gustavo
11 May 2004, 22:46
Yo creo que quizas estamos llevando el secretismo demasiado lejos, en esta pagina y en este foro, hay una clave para entrar, por lo cual el que entra o tieneconocimientos de magia, o de alguna manera esta interesado en ella, si yo le muestro la foto del señor de gafas que esta en la clave a mi madre no sabria quien es y eso que yo se lo presente una vez a mis viejos cuando vinieron a españa, osea solo puede entrar aqui, quien tenga interes en el tema, a la gente no le importa un comino nuestros secretos, los magos tenemos tal pasión que creemos que la gente esta tan interesada como nosotros en las tecnicas , trucos etc, nosotro casi matariamos por un secreto, y algunos magos lo hicieron en la historia de la magia, pero el comun de la gente no tiene interes en ello. Me acuerdo alguna vez haber discutido con algun mago, pues en la Fnac habia uno de los libros de la escuela cartomagica de giobbi, como si cualquier mortal se fuera a gastar 10000 pelas en un libro de cartas por el solo hecho de descubrir un truco que ni siquiera ha visto, pues seamos sinceros el comun de la gente , si vio un truco de cartas ha sido el de las 21, pues en tv que es lo que la gente mas mira apenas vemos un mago, salvo honrosas excepciones, por lo cual creo que este foro debe ser para que entre todos aprendamos mas, sumando mas que restando.
en un foro de mecanica se habla de mecanica y sus herramientas, en uno de magia se habla de magia y sus herramientas.
Asi que amigos no seamos paranoicos que nadie nos quiere robar nuestros secretos, aunque ya nos gustaria que todo el mundo estviese deseoso de conocerlos.
Última edición por Gustavo el 12 May 2004, 22:16, editado 1 vez en total
#17023 por llolo76
11 May 2004, 23:03
bueno amigos are lo que digan ustedes graciassss

#17033 por Gustavo
12 May 2004, 12:50
Para hacer autostop falsamente.

#17035 por Freddy-GMI
12 May 2004, 15:43
Creo que nuestras respuestas se enfocaban en la posibilidad de intentar averiguar el acceso a otra web con contenidos mágicos.

Gustavo mirandolo como tu lo expones hay que darte la razón 100%, sobretodo en que es para hacer auto-stop. :lol:

Al menos mi punto de vista a sido en ese caso el de intentar entrar en otra web, y si, lo se, en ningún momento nuestro amigo Eddie, lo ha enfocado asi.

.

#17036 por Freddy-GMI
12 May 2004, 15:46
La magia es mia, mi tesoro...... :shock:
#17044 por llolo76
12 May 2004, 19:43
hola la palbra dice todo fp= falso pulgar eso es todo es practicamente invisible sirva para esconder billetes pañuelos depende la medida del pañuelo y la del fp tambien para hacer desaparecer cigarrillos etc....


saludo

juan

#17047 por Gustavo
12 May 2004, 20:09
Podria ser "futura promesa" "Fideo perfecto","Fascista pernicioso", "Filósofo paranoico", o dependiendo el tipo de magia que uno haga "Falso pene"

#17048 por mefisto
12 May 2004, 20:29
Saludos!

Pues yo toda la vida habia pensado que significaba "Formación Profesional"... esto que decis que significa ahora debe ser cosa de la reforma educativa hombre!
:D :D :D :D




Sergi

#17049 por A.P.U.
12 May 2004, 21:08
No eran Focas Preñadas? (las del artico no seais malpensados) Lo ponen en las webs de magia porque las preñaron los penguins.
O era francés perfecto? (es que mi tía es trilingue)

Un Saludo,
Albert

#17052 por Eddie
12 May 2004, 22:04
Hola soy quien abrio este tema.
Pido disculpas por levantar esta polemica sobre el fp. Quizas no debí crear el tema pero me anime por que existie el foro de principiantes.
Muchas gracias a los que me habeis contestado (sobre todo a gustavo por convencerles) y tambien gracias a los que no me habeis dicho nada , porque creo que habeis sido fieles a las "reglas magicas".

Repito que mi intencion no era entrar con trampa a otros foros, puesto que no se de ningun foro que pida una explicacion de fp como contraseña.
saludos.

#17118 por magomelgar
16 May 2004, 20:04
La que se ha liado con Francisco Pérez. (De los mejores magos que he conocido).

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

FP

#17127 por Ignoto
17 May 2004, 09:03
Todo esto por una "Frenética Presunción".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados