¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#16695 por Eddie
01 May 2004, 14:36
Hola. Me considero princiapiante en el arte aunque lleve unos añitos en ella.
Como supongo que lo sabeis todos , me da verguenza preguntar lo siguiente pero ¡para esto esta este foro!

¿Que es un fp?
#16701 por zhoraida
01 May 2004, 16:18
Bueno no es por ser borde aunque creo que nadie de este foro te va a contestar a esa pregunta (menos mal).
Si es verdad que llevas unos "añitos en ella" creo que ya deberias saber que es y sino lee y estudia más (que buena frase). Si realmente te interesa la magia llegaras a saberlo tu solo algun dia.
Ademas te digo aunque te lo dira cualquiera que no se hacen preguntas en este foro para saber la contraseña de otras paginas (si es eso por lo que realmente preguntas),

#16703 por BusyMan
01 May 2004, 17:23
Si lo peor no es eso, si no que ya van dos personas en una semana preguntando las claves de acceso a ciertas páginas, y encima lo preguntan como si fuera simple curiosidad.

Que es muy posible que Eddie lo pregunte por que lo desconoce, igual que yo desconozco mil millones de cosas, yo no acuso a nadie (dios me libre) y realmente sea sólo curiosidad, pero como dice zhoraida, si realmente lleva unos añitos...

Generalizando en el tema de la gente que intenta entrar por metodos no "ortodoxos", el problema lo veo en que están intentando hacer trampa (no hablo de Eddie, ni mucho menos) para acceder a páginas que han puesto esas claves para eso mismo. Si preguntan en este foro como acceder al de magicworld por ejemplo, a ellos les preguntarán como acceder a este...

#16708 por Gustavo
01 May 2004, 18:52
Quizas este mago sea de un pais donde el fp tenga otra denominacion, por ej argentina, quizas con dedil se te aclare la cosa.

#16709 por cadper
01 May 2004, 19:32
supongo que la pregunta será una broma para levantar la polémica

#16713 por Eddie
01 May 2004, 21:39
No intento entran en otras paginas (ni mucho menos). Solo preguntaba por
el fp por que os lo he visto nombrar y no me sonaba para nada.Ya se que no se deben decir las contraseñas( por si las moscas...)y he leido lo que le habeis contestado a aquel mago que preguntaba por el nombre de otro, y yo le hubiera contestado lo mismo pero ya se le ha dicho bastante.Me gustaria deciros que los"añitos"que llevo son 2 y medio y por eso me consideraba principiante.Supongo que tendreis razón y lo tendre que descubrir por mi mismo, igual sea la mejor forma pero un chaval de 14 años como yo esta lleno de dudas.

De todas formas gracias por contestarme.

#16717 por Robin Ventura
02 May 2004, 00:49
no te preocupes hombre bastante has hecho ya en preguntar, yo muchas veces no me atrevo ni a pedir la hora en este foro, si estas interesado en la magia y quieres aprender tendras que hacer ciertas preguntas que no todos las contestaremos del mismo gusto, lo del fp es una herramienta que usamos tanto los profesionales como los iniciados en la magia para hacer un monton de efectos tales como el pañuelo camaleon y la desaparicion de un cigarrillo por ejemplo, aunque hay muchos metodos distintos para hacer esto que te he dicho, lo puedes adquirir en una tienda de magia, ademas los magos pen and teller los regalaban al publico en uno de sus especiales, curioso... :shock:

#16723 por Eddie
02 May 2004, 13:27
Muchas gracias robin. Te lo agradezco mucho

#16752 por Freddy-GMI
03 May 2004, 02:14

#16759 por BusyMan
03 May 2004, 10:31

#16783 por frude
03 May 2004, 19:41

#16806 por Eddie
04 May 2004, 19:42
No te preocupes Busyman , yo te habia entendido.

#16899 por llolo76
07 May 2004, 22:18

No

#16984 por Ignoto
10 May 2004, 21:21
Lollo76.
Pienso que no debistes escribir ese post.
Ya te echaron de Altacartomagia por no escuchar.
No creo que aquí te pase eso pero deberías aprender de los errores en lugar de multiplicarlos.

Lo siento si he dicho algo que no debía, no pretendía ofender a nadie.

#16989 por Freddy-GMI
10 May 2004, 23:21
No quiero echar mas leña al fuego pero no era una buena respuesta, la que dio Robien era la ideal pero esta....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados