¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#14685 por Joaquin
02 Mar 2004, 08:42
Hola a todos, tengo una gran duda que quiero que me digan que piensan que debo hacer.

Hace como 2 años y medio comencé a adentrarme en el maravilloso mundo de la magia, yo soy de Mérida, Yucatán, México y buscando en el Internet me entere de esta pagina, todo lo que se de los juegos y las técnicas de magia lo he aprendido por mi cuenta leyéndolo de Internet. Cuando ya tenia algo mas de experiencia decidí buscar a algún mago acá donde vivo y fue muy grande mi sorpresa al descubrir que no había ningún mago que me enseñara ya que todos lo primero que hacían es venderme trucos. Como solo hay 4 magos en donde vivo y hay gente que esta interesada en aprender, mi pregunta es la siguiente:

¿Ustedes creen que seria correcto guntar a unas 4 o 5 personas y enseñarles lo que se?

Por una parte creo que seria bueno porque si somos mas tendríamos mas ideas, pero por otra parte no se si sea ético porque una de las reglas de la magia es no contar los secretos.

Me gustaría saber que opinan y les agradezco de antemano su ayuda.

#14693 por nabil
02 Mar 2004, 15:28
si esas personas te buscan... y sientes verdadero interes, entonces si, pero tampoco es que vas a reclutar magos!! porque si es por ideas, hay por montón, y "magos" tambien... tampoco es que haga falta hacer reclutamientos...

#15222 por Freddy-GMI
16 Mar 2004, 11:22

#15374 por Joaquin
21 Mar 2004, 05:54
Gracias por tu comentario Manolo, tienes razon en decir que para enseñar primero hay que saber, y la verdad creo que los dos años que llevo con la magia es muy poco para decir que ya se mucho.
Uno de mis mayores problemas es que aca donde vivo no hay libros ni videos y creeme que hasta el video mas visto de magia se hay 20 en el pais es mucho y mas dificil es que te lo presten o que te lo vendan.
De todos modos voy a seguir aprendiendo con lo que tengo y con Internet.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados