¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#14239 por SirNick
15 Feb 2004, 12:55
Hola dameros!!
Despues del taller de aros que hubo en la S.E.I. me dio por profundizar en este juego lo mas posible, comiendome la cabeza para saber como hacer aparecer los aros en el escenario, meterlos en una rutina con su explicacion de porque aparecen...
Pero nada, no me cuadran unos aros enormes en medio de ninguna historia!!!
Porque una vez los tienes en las manos ya pones musica y a hacer figuras, pero como llevarlos a tus manos de una forma original?¿?

Muchas gracias a tod@s!!!

#14240 por spock
15 Feb 2004, 13:14
Hola!

Yo soy principiante y no hago los aros chinos porque no sé (... todavía), aunque es un juego que me encanta ver ...

... y he visto varias versiones y presentaciones

Utiliza la imaginación: sólo te digo que la imagen de Camilo Vazquez en el pasado Hocus Pocus diciendo "que él viaja mucho y que no se lleva las toallas de los hoteles sino los toalleros" se me ha quedado grabada. Puso una toalla en un aro chino, dijo eso y ya tenía pie para la rutina, que además era hablada, no con música.

¡Simplemente Genial!

Busca algo con lo que te sientas a gusto y, consejo, que sea tuyo.

Saludos.

#14241 por letang
15 Feb 2004, 14:08
Dí que te fuiste a Tailandia y le quitaste los anillos del cuello a una mujer jirafa.

Aquí va un comentario sobre ese ritual

"Al norte de Tailandia, cerca de Mae Hong Son, existe una tribu que conserva un rito ancestral muy peculiar. Todas las niñas nacidas en miércoles de luna nueva se las considera "Mujer Jirafa" y ello supone colocarles desde su infancia unos anillos alrededor del cuello. La práctica de esta costumbre año tras año, les alarga el cuello de forma excepcional. Toda mujer jirafa está orgullosa de su condición."

y una fotito

#14242 por Alfonso Barbas Espa
15 Feb 2004, 14:59
saludos!
Cuidado con lo que dices!