¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#14239 por SirNick
15 Feb 2004, 12:55
Hola dameros!!
Despues del taller de aros que hubo en la S.E.I. me dio por profundizar en este juego lo mas posible, comiendome la cabeza para saber como hacer aparecer los aros en el escenario, meterlos en una rutina con su explicacion de porque aparecen...
Pero nada, no me cuadran unos aros enormes en medio de ninguna historia!!!
Porque una vez los tienes en las manos ya pones musica y a hacer figuras, pero como llevarlos a tus manos de una forma original?¿?

Muchas gracias a tod@s!!!

#14240 por spock
15 Feb 2004, 13:14
Hola!

Yo soy principiante y no hago los aros chinos porque no sé (... todavía), aunque es un juego que me encanta ver ...

... y he visto varias versiones y presentaciones

Utiliza la imaginación: sólo te digo que la imagen de Camilo Vazquez en el pasado Hocus Pocus diciendo "que él viaja mucho y que no se lleva las toallas de los hoteles sino los toalleros" se me ha quedado grabada. Puso una toalla en un aro chino, dijo eso y ya tenía pie para la rutina, que además era hablada, no con música.

¡Simplemente Genial!

Busca algo con lo que te sientas a gusto y, consejo, que sea tuyo.

Saludos.

#14241 por letang
15 Feb 2004, 14:08
Dí que te fuiste a Tailandia y le quitaste los anillos del cuello a una mujer jirafa.

Aquí va un comentario sobre ese ritual

"Al norte de Tailandia, cerca de Mae Hong Son, existe una tribu que conserva un rito ancestral muy peculiar. Todas las niñas nacidas en miércoles de luna nueva se las considera "Mujer Jirafa" y ello supone colocarles desde su infancia unos anillos alrededor del cuello. La práctica de esta costumbre año tras año, les alarga el cuello de forma excepcional. Toda mujer jirafa está orgullosa de su condición."

y una fotito

#14242 por Alfonso Barbas Espa
15 Feb 2004, 14:59
saludos!
Cuidado con lo que dices!
Me refiero al comentario anterior, puedes comentar las propiedades mágicas de los aros en cuestión, pero ten cuidado con lo de "quitárselos" porque tengo entendido que, tanto les crece el cuello, que si les quitasen los anillos el peso de la cabeza haría que se les quebrase y muriesen. No estoy seguro de esto, pero si que se que mucha gente lo piensa, y puedes quedar por ahí como un asesino de pobres mujeres-jirafa...

Bueno, detalle a parte la idea está bien, por todo aquello de la luna llena y eso suena muy mágico, pero claro, depende de la personalidad que tengas y del resto del acto hacia donde lo enfoques.

un saludo

Alfonso BArbas Espa

#14243 por letang
15 Feb 2004, 15:59
cuando se me pasó por la cabeza lo ví como algo más cómico.
Cuando leí la historia sonaba mu mona...

Yo también he oído esod e que se les parte el cuello y tal... pero weno, la cosa es la relación de los aroa con las mujeres jirafas de Tailandia, luego como los consigues... ya es cosa tuya xD

"En otra vida eras el jefe de una tribu Tailandesa que ponía aros a las mujeres y para esta vida te quedaron esos de recuerdo..."

Juaz, estas cosas así no son lo mío!

agur!

me gusta este tema de buscar explicaciones a los accesorios xDD
voy a coemr!

#15603 por wizzy
26 Mar 2004, 17:59
Pues yo estoy preparado mi rutina ahora, es un juego k siempre me ha gustado. Bueno hasta k encontre la musica k tengo ahora pase pr una k se llama ameno de un grupo k se llaa ERA, es como muy de coros religiosos con musica chill out y bueno seme fue la cabeza jejeje dciendo k podria salir vestido de monje con capucha y todo y en el escenario podria haber dos figuras tamaño natural de dos santos, entonces acercarme a uno y kitarle de la cabeza el aro y luego al otro y lo mismo, jejeje un poco heavy no?


thwipp

EMO

#15645 por nabil
28 Mar 2004, 22:52
Si lo haces con unos angelitos simpaticos seria más "liviano" el asunto.. más digerible... porque sino mientras tu estás muy emocionado haciendo tu rutina, nadie le va a hacer caso sino que van a estar murmurando sobre eso que le hiciste a las imagenes, por lo menos usa imagenes de santos ficticios!!! sobre la musica, ERA tiene muchas canciones muy buenas... en concreto de "ameno" hay dos versiones, el remix que es con una que otra cosita electronica y simpatica... dura 3:46 y la version original que tiene uno que otro mini solo de guitarra electrica que te puede ser util tambien, que dura 4:18 pero como te digo, hay varias canciones de ellos muy interesantes...
#15763 por Ignoto
01 Abr 2004, 10:41
¿Has pensado en que pueden ser el piercing de una giganta?
De qué parte del cuerpo de la giganta, mejor no hables. :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados