¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#11897 por JADO
17 Dic 2003, 18:53
Buenas tardes a todos:
Acabo de ver el video promocional de Manolo Talman en su web, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he enamorado... si si si si "ENAMORADO" de un par de juegos que hace con dos manos y cuatro monedas.
Da la circunstancia que este lunes pasado lo ví en la SEI de Madrid y no tuve ocasión de preguntarle por él, (ya que no había visto el juego).
Solamente deciros que si existe algun libro o explicación en su defecto en alguna parte de este mundo para este maravilloso juego, os lo agradecería mucho; de verdad sentí la magia en la pantalla del ordenador.
Si alguien conoce algo de esto estaría muy agradecido.


Sin mas se despide un eterno aprendiz de la MAGIA.

Fdo: José Antonio Doménech "JADO"
#12375 por el_cazador_de_sueños
05 Ene 2004, 17:57
Hola Jado, yo soy un mago principiante.
Siento no poder ayudarte,no sé el juego que me dices, Me podrías dar la página y me refrescaría la memoria. porfavor.
Gracias
Un abrazo y que la suerte te acompañe.

#12523 por Pablo Poza
07 Ene 2004, 18:52
si t metes en Quien es manolo? ahi t lo puedes descargar

#13358 por vladimir
23 Ene 2004, 20:32
En lo de quien es Manolo? si quieres te contesto yo .

Manolo es un pedazo de mago de fliparlo, un tio con una capacidad creativa bestial y un arsenal tecnico mortal. Lo bueno de Manolo es que ademas de un tio cojonudo.

Nada, Manolo, son 10.000.

#13363 por Manolo Talman
24 Ene 2004, 00:14
joe... no si con amigos asi... uno se arruina jejeje.

el matrix no es un matrix como tal, matrix es cuando se cubren con cartas, este efecto cuando es asi, se llama chick a chick, es la version que hacia joaquin navajas, hay versiones en el libro de david roth, en el estrellas de la magia con terrones de azucar...

de todas maneras el lunes te lo explico en la sei.

ah! la aparicion de las 4 monedas tambien es de joaquin, esa viene explicada en su libro monedas personales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados