¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#11478 por Alejandro
06 Dic 2003, 04:24
Hola. Tengo una duda en este juego y es que cuando sueltas la bolita del empalme al volver a ponerla se ve. ¿Cómo puedo hacer para que no se vea al volverla a empalmar?

Y una cosa más, los juegos de cartomagia de Lavand ¿pierden al hacerlos con dos manos?

Gracias y un saludo

Álex

#11483 por Pablo Poza
06 Dic 2003, 15:57
Hola: En la web d paginas explican el juego completo d las migas d lavand, mira ahi q seguro q t soluciona el problema

#13357 por vladimir
23 Ene 2004, 20:24
Me dejais que os de un poquito ( solo un poquito ) de envidia ? Lo hago de buena fé, seguro que me comprendereis .

Yo tengo en casa, en la estanteria "magica" una bolsita con 4 migas utilizadas por el propio Rene para hacer "el pocillo ".

Tambien es verdad que me podeis llamar fetichista. En cualquier caso yo os contestaré que es cierto, pero que tambien es verdad que soy un tio muy simpatico , elegante , extrovertido y atractivo ...

#13365 por El Gran Pantuni
24 Ene 2004, 01:13

#15680 por Arcangel
30 Mar 2004, 00:41
Hola a todos, perdonad que interrumpa un momento,

Oye Mr Poza, no encuentro el juego en la página de la editorial de Laura.

¿Me podrias decir el camino exacto para acceder a el?

Gracias. :)

#15681 por Alejandro
30 Mar 2004, 01:00
En la seción Juego del mes del mes de noviembre.

Álex

#15686 por Arcangel
30 Mar 2004, 13:14
Gracias Álex :D

#15762 por Ignoto
01 Abr 2004, 10:38
Tiene miga el tema. :lol:

#16948 por alanbrian
09 May 2004, 21:54
Bueno, yo los dejo con un poquitito mas de envidia sana, tengo el mismisimo libro de la rutinas de las tres migas autografiado por el mismo renè ademas de una foto con èl, una carta autografìada y una amèna corta pero muy sincera charla con èl. Me gustarìa que muchos profesionales fueran como el, tan accesibles... pero bueno. Saludos.

#16953 por Greca
10 May 2004, 02:36
Alejandro, si aun tienes dudas de como realizarlo, Rene saco dos DVD's (Close-up Artistry V:I y II) y en el segundo si mal no recuerdo es en el que lo explica paso a paso. Si tienes la oportunidad hazte con ellos. No tienen desperdicio.

Si por dar envidia es, quede mi granito aca. Yo ademas de tener los DVD's mencionados y el libro de su biografia (otra autentica delicia, tanto por las historias como por las fotografias) dedicado muy especialmente, la foto de rigor y un As de picas en mi coleccion de Ases de Picas dedicados por magos, fui su chofer cuando estuvo en madrid (con mi propio coche), y tuve una charla mas que interesante. Todo gracias a un gran amigo personal que nos estara leyendo y del que tb es un gran honor contar en en la lista de amigos personales.

Un saludo.

P.D:Tambien tengo un CD de Carlos Gardel de un pack de 2 CD's, del que el otro lo tiene el...... pero no me lo regalo, esta vez fue al reves.

#17317 por ROMA
21 May 2004, 13:25
Al hilo de las migas de René Lavand (por cierto, este hombre es un monstruo). Quiero hacer una pregunta, quizás un poco evidente o tonta, pero tiene su explicación: ¿las migas tienen que ser del día, es decir blandas?
Lo digo, porque cuando se echan dos a la taza se oye diferente.
O quizás sea el problema de la taza, y debería ser más redonda para que no haga ese ruido.
Y cuando se deposita una en secreto, tambien se oye, a además mucho.
Creo que este juego gana mucho haciendolo muy de cerca, pero este maldito ruido...
Un saludo.

#17318 por Gustavo
21 May 2004, 13:51
Las migas no son migas, el utiliza plastilina, ademas es mejor para los empalmes ya que se adhieren bie.
#17320 por pilot
21 May 2004, 16:02
En el Congreso Nacional de Vitoria, el mismo René vendía un set consistente en un video sobre el juego de las migas (presentado por David de Costi), un pocillo muy mono, y una pastilla de plastilina, del mismo tipo que la que él usaba.
Supongo que estará disponible en algún comercio mágico.
Un abrazo

#17374 por ROMA
23 May 2004, 21:44

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados