¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#108379 por mazca
12 Oct 2008, 21:52
HOLA A TODOS
SIEMPRE A LOS PRINCIPIANTES NOS HAN DICHO QUE PARA APRENDER ADEMÁS DE ESTUDIAR, APRENDER Y PRACTICAR HAY QUE VER MAGIA.
EL PASADO MIÉRCOLES PUDE VER EN DIRECTO A DANI DAORTIZ, Y QUEDÉ MARAVILLADO.
ES INCREIBLE COMO TERMINA DOMINANDO A LOS ESPECTADORES, COMO PARECE UN CHARLATÁN Y DOMINA LOS SILENCIOS COMO MIRA, COMO ACELERA O RALENTIZA SEGÚN LE CONVENGA, UNA MARAVILLA.
UN MAESTRO Y NO POR LA TÉCNICA, MI RECOMENDACIÓN A TODOS LOS QUE EMPEZAMOS, HAY QUE IR A VERLE.
#108381 por Luigi
12 Oct 2008, 22:22
Pues estoy de acuerdo, pero mi opinión al respecto está muy sesgada. Lo que no estoy de acuerdo en que lo vean los principiantes, también aquellos que llevamos o llevan ya algunos años deben verlo y aprender. Ásí que aquí un ejemplo



Saludos
Luigi
#108402 por kratos
13 Oct 2008, 13:25
#108406 por Luigi
13 Oct 2008, 13:36
Cierto Kratos, ahora lo leo y tampoco lo entiendo yo. Me faltó una palabra... Que no lo vean SOLO los principiantes, era lo que quería decir, supongo que la hora me jugó una mala pasada.
El otro día me dijo Juan Escolano que Daortiz hacía una magia que él no había visto en su vida (y tiene 70 tacos)
No perdáis la oportunidad si lo tenéis cerca

Gracias Kratos por aclarar
Un saludo
Luigi
#108413 por javierr
13 Oct 2008, 15:35
El Miercoles pasado le vi en Plaza las Artes y aunque me esperaba algo especial, por algún vídeo que había visto y lo que me habían contado la verdad es que me sorprendió.

Que me sorprendió:
1.- El ritmo tan rápido que lleva, pero que en realidad no pierdes bueno lo digo desde mi punto de vista y no lo pude contrastar con mi mujer que es el punto puramente espectador. Pero pienso repetir posiblemente en Noviembre para que ella disfrute como lo hice yo.
NOTA: Aunque cuando veo una actuación intento ponerme como publico pues en principio voy a disfrutar y después es cuando la analizo para aprender, algunas cosas que me parecen increíbles a gente que no esta metido en la magia lo ven de lo más normal.

2.- Totalmente nuevo, vi cosas que me rompían todos los esquemas. No podías separar cuando era charla y broma del efecto, ademas se van alternando uno tras otro sin darte tiempo a relajación salvo cuando nos dejo ir a servicio.

3.- Como en el desorden, mil barajas prestada un montón de cartas por el suelo, da orden pues al final realiza los efectos de forma que lo veamos claramente.

4.- Me da la impresión, lógicamente esto solo puede ser impresión, que tiene un control psicológico total sobre el publico.

5.- Los magos normalmente disfrutan al actual, creo que Dani llega un nivel más le da vida.
#108468 por Malabaricien
14 Oct 2008, 09:38
A mi después de ese dia de risas y magias de la plaza de las artes, me he quedado aun mas anonadado con Dani, es una máquina. tiene un control psicológico sobre el espectador alucinante. Y su versión del triunfo con baraja prestada...está fuera de este mundo.
#108607 por TATAN
16 Oct 2008, 14:30
Yo he tenido el placer de verle en el Aparamecium en Pilar de la Horadada y me quedé impresionado. Desde el principio me enganchó muchisimo su magia y su humor. Lo pasé de lo lindo con el. He quedado realmente enganchado de su magia. De los magos que he visto este año es el que más me ha hecho disfrutar. Salí del teatro con dolor de tripa de tanto que me reí!!

Un saludo

Jonathan
#108828 por [moth]
20 Oct 2008, 00:28
Pues a ver cuándo viene para Barcelona!!!
#108986 por tiokoko
21 Oct 2008, 23:29
Su DVD "que raro" es simplemente genial , para el que no lo haya visto aun tiene varios juegazos y simplemente por verlos vale la pena .....
#109701 por Fran Que
02 Nov 2008, 13:28
No solo su DVD "que raro" es genial.....tambien los "MOMENTOS", no hay explicaciones de juegos, pero podemos ver a diferentes y muy buenos magos (Gea, Mago Migue, Angel Azar....) y como no, Dani hace magia de todas formas posibles, en parques, cafeterias, pub, en la calle, en casas, de pie, sentao.......si os gusta Daortiz, aqui podeis verlo hacer mucha magia..... y que conste que yo no me llevo comision por estos dVds......jejejjeeje.

Dicen muchos que su magia es muy loca y hay veces que empieza y parece que nada tiene pies y cabeza, pero no, esta todo sumamente estudiado, va siempre no uno, si no dos pasos por delante de los espectadores.
Es una gozada verlo actuar.....

SaLudus!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados