¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#100817 por Shetam
13 May 2008, 15:44

#100821 por Dr_Draifus
13 May 2008, 17:21
#105750 por pantagruel
24 Ago 2008, 18:29
Hola mymy74,
Yo estuve este año haciendo los intensivos de iniciación en la escuela y salí muy contento, de hecho este año si puedo vuelvo a los de grado medio, piensa que los cursos estan dirigidos por Juan Tamariz, y es el quien selecciona el temario, creo que con eso esta todo dicho, ademas todos los profesores son unos profesionales como la copa de un pino, se aprende magia de verdad no solo técnicas, es una forma de entender la magia, como hacer el juego, la estructura interna, la importancia de la comunicación....
En resumen que me gusto mucho y te lo recomiendo, siempre te puedes apuntar a uno de los intensivos y si no te gusta pues no vuelves, no esta obligado a hacer todo el curso. Y lo que a mi me valio puede no valerte a ti.
Saludos
#105755 por E. Ortega
24 Ago 2008, 19:43
Lo cierto es que solo viendo la web, te puedes hacer una idea. Los profesores son todos unos grandisimos magos y los cursos están preparados por el maestro así que, ¿ Qué más se puede pedir ?

Saludos
#106057 por javierr
30 Ago 2008, 21:54
Soy alumno y como en todo existe opiniones para todos los gustos, pero te cuento mi opinión y experiencia.

Llevo 2 años, estoy en los anuales y no en los intensivos, y estoy muy contento por eso continuo la verdad es que se explica tanto la técnicas, juegos y el porque. Sobre el profesorado decirte que bueno y no siempre los mejores magos son los mejores profesores, pues algunos no son tan conocidos pero tienen una capacidad pedagógica maravillosa.

Ahora en el nuevo sitio que conoceré en Septiembre pues se mudaron en Julio y yo no he estado en Madrid, creo que sera mucho mejor que el pisito en el que se daban las clases aunque me pille peor ya que al parecer contara con más espacio y lo ha estado acondicionando.

Si esperas aprender magia de cerca creo que es tu escuela, si lo que deseas es grandes ilusiones no aunque creo que estas solo deben de realizarse cuando se domine la de cerca.
#106098 por SeL
31 Ago 2008, 15:31
A mi me gustaría saber mas o menos que ramas de la magia se aprende y que porcentaje...Si alguien ha estado lo suficiente como para responderme se lo agradecería mucho.
#106105 por javierr
31 Ago 2008, 19:55
En aproximación y solo puedo opinar de los dos primeros años, luego puede que el porcentaje cambie.

60 % Cartas
20% Dedales, pañuelos, cubiletes, cuerdas, etc
15 % Monedas
5% Mentalismo

Es un calculo a ojo, el resumen es que se toca de todos en magia de cerca, ya que muchas de las cosas que te enseñan en cartas se pueden emplear después en mentalismo, y claro las técnicas de monedas para cubiletes.
#106110 por SeL
31 Ago 2008, 20:36

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados