¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#100598 por zdan
07 May 2008, 14:09
Hola,
me llamo Javier y soy de Burgos, aunque, con objeto de hacer la tesis, he venido a Santiago de Compostela.
Llevo un tiempo en esto de la Magia y hago un poco de todo, especialmente cartomagia, aunque también hago efectos con monedas, cuerdas...
Me gusta tanto la magia de cerca como la de escena y salón.

Hace poco que llegué a Santiago y tuve la suerte de poder asistir a un espectáculo y una conferencia de René Lavand.
Desde entonces me puse en contacto con los magos compostelanos y estoy empezando a acudir a todas las reuniones que hay... :D
Y nada más.
Un saludo a todos,

#100610 por truquini
07 May 2008, 18:17
Bienvenido a la Dama Javier, disfruta de la magia compostelana ¡pero no te olvides de tu tesis!

Un saludo.

#100616 por taperwhere
07 May 2008, 21:59
Bienvenido, Javier.
Espero que disfrutes tanto como yo de este fantástico foro.

Soy de Lalín, un pueblo muy cerca de Santiago, así que espero poder disfrutar algún día de tu magia en directo.

Un saludo.

#100648 por zdan
08 May 2008, 17:18

#104377 por Mago Adry
29 Jul 2008, 02:24
Buenas Zdan!
Yo tambien soy de compostela, raro qeu no nos conozcamos, ya que por aqui se conocen todos los magos. Pero eso no quita que no podamos hacerlo!
bienvenido, mucha suerte, y para cualquier duda aqui me tienes, que te quedo cerquita jaja

Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados