¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#99738 por boni_18
06 Abr 2008, 19:18
Hola
Me presento en el foro mi apodo es Boni_18 y llevo 10a ños en el increible mundo de la magiam ya que empece de muy peke, no se crean que soy un biejo, el tipo de magia que mas me gusta es de escenario y randes ilusiones, pero me falta epacio y dinero :D pero tambien la magia de cerca, monedas, cartomagia...

Tambien dar la enhorabuena al magnifico foro que teneis montado espero conpàrtir mis conocimientos con otro y aprender mucho de los demas.

Saludos :)

#99751 por Curro
06 Abr 2008, 21:33
Ante tal presentación yo también haré la mía particular:
Bienvenido Boni!! Mi apodo es Curro pero si quieres puedes llamarme por mi nombre (me llamo Daniel). Mágicamente se puede decir que no llevo mucho tiempo en la magia (mis inicios comenzaron el año pasado, por así decirlo, pero estuve los meses de mis vacaciones desenganchado de la magia, y ahora me he decidido "reengancharme" y empezar a devorar libros de magia, pero con paciencia, jeje) pero tengo empeño y ganas de llegar a convertirme en lo que se podría llamar un mago decente, aunque sólo sea por afición. Perdona, se me olvidaba decirte que tengo 16 años, aunque mi edad tampoco es que sea muy relevante en este foro...

En definitiva, encantado de conocerte y de poder compartir mucha magia contigo!!

#99883 por HenryMdc
09 Abr 2008, 02:16
Hola boni_18 , bienvenido. Yo tmb soy un joven mago pero, con muchas ganas de aprender :D , así que estamos en el mismo camino. Un saludo, cuidate !

#99896 por P.PLAZ
09 Abr 2008, 10:11
hl. Bienvenido. Yo soy algo mas mayor y empecé hace poquito pero coincido contigo en la falta de dinero...
Que disfrutes y aprendas mucho por aqui
#99907 por boni_18
09 Abr 2008, 13:54

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados