¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#98697 por taperwhere
09 Mar 2008, 15:17
Hola, mi nombre es Benjamín y soy otro caso más de apasionado a este mundo desde que tengo uso de razón.
Soy músico y una de las cosas que más me están asombrando son la cantidad de cosas que comparten las dos artes. Reconozco que flipé cuando me entero que muchos de vosotros practicais con el dichoso metrómo. (En mis años mozos era una de mis principales pesadillas, sin embargo soy el primero en reconocer que es una herramienta más que fundamental).
Control del tempo, pausas, dirigir la tensión, etc.. son todos términos que usamos a diario en música.

Simplemente deciros que espero aprender lo máximo posible con vosotros y sobre todo, seguir divirtiéndome con la magia de la magia.


P.D.: Por cierto, soy gallego, ¿hay asociación en Galicia?

Un saludo, y gracias.

#98700 por El Gran Pantuni
09 Mar 2008, 15:37
Benjamin,

Tu tierra ademas de Meigas esta llena de magos del mas altisimo nivel y porsupuesto que estan asociados.
Busca en el foro al Mago Vituco, a Teto, a Kiko....todos ellos podran informarte de la movida magica en Santiago, A Coruña e incluso Vigo.

Bienvenido a la Dama inQuieta...casa de todos. :wink:

#98726 por taperwhere
09 Mar 2008, 21:40
Muchas gracias por los ánimos Carlos.

La verdad es que tener la oportunidad de charlar con magos de tan alto nivel como los que os moveis por aquí es un auténtico lujo.

Un saludo a todos.

#98901 por P.PLAZ
13 Mar 2008, 14:26
Bienvenido. Claro que sí. Yo tocó el piano (no es que lo haga muy bien) y también he tenido la sensación de la relación entre la música y la magia.
Encantado y saludos

#98936 por taperwhere
14 Mar 2008, 15:12
Un saludo P.Plaz. Seguro que eres un gran pianista.

Me parece muy interesante todo lo referente a la "interdisciplinariedad" (creo que se escribe así :D ). Hace unos años tuve la oportunidad de trabajar en una obra de teatro (y no fue en el instituto :lol: ) y fue impresionante la cantidad de cosas que aprendí para utilizar después en mi labor como músico y docente.

Si bien es verdad que nunca fui capaz de que en el conservatorio donde trabajo se instaurase la asignatura de expresión corporal o incluso una introducción al teatro. Ya se sabe que cuesta cambiar determinadas ideas.


Un saludo.
Y un placer el poder charlar de estas cosas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados