¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#98068 por HenryMdc
19 Feb 2008, 19:30
Holas a todos los magos de por aquì.
lledvo algunos meses,para ser exacto 11 ò 12, con la cartomagia . Visito paginas en youtube veo las presentaciones y todo ello, y la verdad es que a mi me gustarìa ser como alguno de ellos , sè q con la pràctica se logra ello, pero yo no teng mucho tiempo para practicar sòlo por las noches y eso es, todavìa.
les cuento q he terminado de leer el libro de Vicente Canuto - Cartomagia Fundamental , y la verdad ese libro me enseña muchas cosas. ya lo he leìdo 3 veces y ahora me gustaria comprarme otro libro , yo sè poco de libros,tiendas;magos famosos... asì q me gustaria q ustedes me ayuden yo vivo en Perù. y por lo que he preguntado no hay tiendas para magia,aquì. pero en Chile y ARgentina si las hay, asi q no hay problema en eso., solo quisiera los nombre y autores de los libros ,y algunos consejos para volverme un mago. Gracias
Espero caerles en simpatia y gracias pro adelantado . BYe

#98081 por Maquiavelo
20 Feb 2008, 04:56
por cierto además de ese post recuerda que Flasoma esta vez es en Perú

#98083 por P.PLAZ
20 Feb 2008, 09:52

#98189 por HenryMdc
23 Feb 2008, 18:39
Gracias,muchachos. ah! y què es Flasoma.
Les cuento que yo soy algo tìmido, y hay veces que me piden,mis amigos, que les haga un juego,pero no sè,como que me da temor en fallar ,y les digo que luego lo harè. Tal vez y uds sepan algùn secreto para perder esa fastidiosa timidez. Un saludo ! cuidense

#98190 por albert flak
23 Feb 2008, 19:22
Si no estás seguro lo mejor es que no hagas nada. Para estarlo, el secreto es practicar una y otra vez y empezar haciendo cosas sencillas que no requieran unas técnicas muy complejas, más bien efectos automáticos. Con ello consigues perder el miedo y ganar confianza, que te llevará poco a poco a ir mostrando todo lo que sabes. No tengas prisa y no corras, llevas 11 meses..eso es muy poco para querer hacer o conseguir grandes cosas.
Bazar de magia en Argentina tiene mucha variedad de producctos

Ánimo

#98324 por HenryMdc
28 Feb 2008, 17:07

#98640 por HenryMdc
07 Mar 2008, 18:22
hola de nuevo. Uds saben si en el congreso de Flasoma se podrà conversar con los magos? ,o enseñaran tècnicas,daràn consejos o algo. La verdad es que he entrado a la pàgina y no he encontrado mucho, disculpenme si por ahì dice lo q quiero saber. Gracias !!

#98656 por Maquiavelo
08 Mar 2008, 03:21
Flasoma es algo así como una gran reunión de magos donde hay presentaciones, venta de artículos, conferencias(explicativas), y talleres
saludos

#98977 por HenryMdc
15 Mar 2008, 20:52
ok! gracias Maquiavelo. Lo tomaré en cuenta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados