¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#96443 por Queco
15 Ene 2008, 22:13
He venido a parar a éste foro, un poco por casualidad, ya que no conocía su existencia. Me llamo Sergio, estoy a punto de llegar a las 32 primaveras antes de que acabe el invierno, y soy Riojano.

Llevo sólo un año en cartomagia, y ninguno en lo demás, así que si en lo sucesivo digo algo que parezca una tontería, y que analizado después, lo sea, no seais muy duros conmigo.
Mis libros de referencia hasta ahora han sido el canuto y la GEC (-Qué original eres tío...-Ya, ya lo se, gracias... 8) ). del Canuto estoy por comenzar la segunda lectura reflexiva y practicada, y con la GEC, el 1 a medias, y me doy pena cada vez que se me ocurre abrir el tomo 2...el resto de tomos los tengo, pero con calma, ya tendré tiempo de darme el gustazo.

Como otras referencias he degustado y paladeado "La magia de Ascanio tomo 1", obtenido de una manera no muy lícita. No os penséis que no por ganas, que buscar he buscado. Prometo ser el primero que lo compre si lo reditan. Palabrita.

También dispongo de "Esto es magia" de Marre, y la serie Light.

Creo que nada más...bueno, si ya que estamos, me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre el regalo que me voy a hacer para mi cumple, pues tengo dudas.

En primer lugar quiero hacerme con "cartomagia improvisada" de Aldo Colombini.

Luego con "Aventuras de 51 magos y un fakir de cuenca"

Y en tercer lugar dudo entre uno de éstos dos:

-"La magia de Ascanio Vol 2", o "El placer de la Magia", de Miguel Gómez.
Tarde o temprano me haré con los dos, pero, ¿cual os parece que hay que comprar primero? Los motivos pueden ser desde la dificultad, hasta las posibilidades de que se agoten...

Pues nada más, un saludo.

#96456 por P.PLAZ
16 Ene 2008, 10:05

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados