¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#95243 por magopepo
20 Dic 2007, 20:02
Hola amigos, muy buenas.

Acabo de registrarme como usuario. Socio del CÍ.V.A.C. desde 1997, ufff, cómo pasa el tiempo, nunca había entrado en Internet a ver temas de magia. Y tengo la impresión de que a la primera he dado con la web adecuada. De momento me limitaré a ir leyendo mucho y a ir aportando lo que pueda. Será un placer.

Con casi 43 años (el próximo 27.12) reparto el poco tiempo libre que tengo entre carreras de larga distancia, triatlón, restaurantes, vinos, toros, buceo y alguna cosilla más. Con lo que podeis imaginar que para la magia queda el que queda, que no siempre es mucho. De todos modos en el 2008 va a ser una de mis prioridades, ya que me motiva especialmente colaborar en que el Nacional de Valencia, en Septiembre, sea inolvidable para todos.

No me gustan demasiado las etiquetas, pero puestos a decir qué hago más a gusto, yo diría que pequeñas cositas, para poca gente, desenfadadas, siempre benéficas, no por ello sin preparar. ¿Magia de salón, quizá? Y yo que sé...De todo un poco, supongo.

Ilusionados saludos.

#95246 por ROMA
20 Dic 2007, 21:47
Me alegra tener un colega de la magia y del triatlon...yo llevo menos tiempo en ambas aficiones. Cinco y tres años respectivamente. Me pegaré una carta en la parte de atrás de la bici para que me reconozcas cuando me pases...
Un saludo.

#95258 por P.PLAZ
21 Dic 2007, 10:15
bienvenido magopepo y felicidades por tu cumpleaños y feliz navidad

#95261 por Ignoto
21 Dic 2007, 11:50
¡Otro!

¿Queda alguien del CIVAC sin pasar por aquí?

#95263 por Mago Martin
21 Dic 2007, 13:21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados