¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí

#95151 por Marcos
18 Dic 2007, 22:53
Alguna vez me ha pasado equivocarme y al tener salida la gente ni se cosca y además lo flipan.
Pero la cagada mayor, que aún sigo dándole vueltas, fue cuando en un juego semiautomático en donde se obtienen dos cartas, en el clímaz final el espectador (sigo pensando que mintió porque era un adolescente y el típico chulillo, sólo él vio la carta) me dijo que su carta era otra a la que tenía yo en mi mano y que iba a mostrar. No me lo podía creer, ahí sí que no había salida, puesto que ya lo había anunciado... entonces (luego dicen que no existe la casualidad...) me di cuenta que justo la carta que había dicho era la que tenía duplicada en un sobre, el cual estaba sobre la mesa, para el siguiente efecto.... alucina cómo salió.
La gente aplaudió como nunca (eso percibí yo del alibio), pero creo que el q más alucinado se quedó fue el protagonista. El año que viene le volveré a ver... le tendré que preguntar...
Salu2.

#95161 por P.PLAZ
19 Dic 2007, 09:55

#95163 por lonestar
19 Dic 2007, 10:22

#95578 por P.PLAZ
29 Dic 2007, 13:27
hello Alvaro.
Mira a ver si te puedes acordar de qué número es en el que viene.
Si alguien lo sabe y me lo puede hacer llegar se lo agradeceré
saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados