¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#94293 por Ignoto
03 Dic 2007, 11:20
Quisiera comentar dos conversaciones con dos magos profesionales que me están haciendo pensar.
A ver si poniéndolas por escrito sale algo mas.

Hace un par de semanas coincidí con Murphy en una feria. Yo me sentía bastante cohibido por hablar con un profesional de ese calibre pero comentó una cosa importante.
Dijo que habría que realizar un estudio de los públicos, incluso por comunidades autónomas. Al parecer no reaccionan igual en todas partes, se sobreentiende que en las mismas condiciones.

El jueves pasado estaba tomando algo con Sheshak. Comentando esto y aquello y compartiendo versiones de la invisible cuando surgió algo curioso.
Ambos compartiamos el mismo convencimiento de que el efecto que marca el carácter del espectáculo (el tono, lo describo yo) es el segundo y estábamos relatando anécdotas sobre el control de la atención del público.
Entonces ocurrió algo curioso. Ambos, cada uno de forma independiente, defendíamos el valor del silencio como método de control.
Y eso a pesar de que su público es adulto (y, en ocasiones, muy raro) y suele trabajar en cruceros y el mio es infantil y suelo trabajar en colegios, bibliotecas y salones (en febrero, todo el mes en un teatro).

Así que tengo dos conceptos sobre los que pensar.
- El público no es igual en todas partes aunque se mantengan las condiciones.
- El silencio es importante y merece estudio.

#94419 por berto
04 Dic 2007, 21:56

#98771 por santgics
10 Mar 2008, 18:02
yo creo que tiene mucha importancia el poder del pensamiento. como dijo Tamariz que lo flasheo el poder de transmision que tenia Anton.
solo hay que ver donde esta toda nuestra atencion, si esta 100 por ciento en el aqui y ahora la transmision de vibracion hacia el publico va a ser diferente si estamos pensando en el pancho que me comeria despues de mi pasada, por dar un ejemplo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados