¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#87462 por SIRLLU
03 Sep 2007, 13:30
Hola, me han comentado que si quiero actuar en nochevieja en el castillo de la Herguijuela en Caceres, no sé que contestarles, nunca he actuado en publico y lo que mas me ha asustado ha sido que me han dicho, tu te subes al escenario y les entretienes durante 45 min o una hora y punto, ahi está el problema, escenario, yo dame una mesa y un tapete y hago magia, pero de escenario no tengo repertorio, no sé nada, solo se me ocurriria hacerles el juego de la baraja invisible. Si fuera de mesa pues se me ocurren millones, pero casi todo lo que tengo es de cerca y para grupillos reducidos, dream aces, vampiro, la nudista, moneda mordida, cambios de color, juegos de tapete.

Ayuda por favor, necesito consejos o repertorio, me haria mucha ilusion poder dar esa actuacion pero no me atrevo.

Por cierto man dicho que 100 euros y to la noche de copas gratis, no sé si toi pecando de novato, a mi me ha parecido bien ¿¿cuanto es lo que se suele cobrar por una actuacion asi??

#87468 por Ignoto
03 Sep 2007, 13:56
¿Qué repertorio de salón/escena tienes?

Si la respuesta es poco o nada, mejor no te metas en embolaos.

Si es en escenario no sé cómo andan los precios por allí pero menos de 180 euros me parece ridículo. Las copas se dan por supuestas.

Yo habría pedido 400 (mas las copas).

Esto es solamente una opinión, jamás he actuado en ese castillo. Me dan miedo los fantasmas.

#87472 por El Gran Pantuni
03 Sep 2007, 14:16
No te metas en el escenario sino tienes experiencia. Es una noche muy especial y el publico subido de copas va a ser dificil de trabajar si no tienes el grado de la experiencia.

Imaginate si te hubieran propuesto hacer una cirujia de rinoplastia ese dia y te quedan 4 meses para preparartela pero no sabes nada de cirujia estetica. Pues esto es lo mismo, las consecuencias no implican lo mismo, pero es igual de desatinado meterse en algo de lo que no se sabe o no se entiende ya que los resultados no seran satisfactorios.

Lo ultimo 100 euros en nochevieja???? Te estas dejando insultar. Yo no haria magia de cerca ni de escena por menos de 600 euros esa noche. Sino pregunta cuanto va a costar la entrada de los asistentes.

#87473 por darela
03 Sep 2007, 14:16
1º- ¿Eres de Cáceres? entonces somos paisanos

2º- Pregunta a ver sin puedes, en lugar de subir al escenario, ir de mesa en mesa, o si te pueden grabar y proyectar (en tiempo real) en un par de pantallas detrás tuya, etc.
Y si tiene que ser en el escenario irremediablemente mira a ver si te puedes bajar de él (o no, puede dar igual), pones tu mesa y tres personas a cada lado y el resto que se acerquen a ti. Para esto necesitas saber cuanto público tendrás (más o menos), que estarán haciendo (cenar, tomar algo...) y sobre todo, la estructura del salón.

#87476 por darela
03 Sep 2007, 14:24

#87477 por SIRLLU
03 Sep 2007, 14:33

#87488 por iscariote
03 Sep 2007, 16:11

#87497 por darela
03 Sep 2007, 16:58

#87511 por SIRLLU
03 Sep 2007, 18:06

#87648 por alfredoar
04 Sep 2007, 20:08

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados