¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#85234 por Ignoto
30 Jul 2007, 12:16
Estaba dándole vueltas a las transposiciones de varitas, concretamente al viaje de varita que sale en el DVD "Tres horas con Marko" y al juego "Viaje intemporal" (una varita cambia de lugar por un pañuelo), y pensaba en las posibilidades de una varita de papel.

Por pura lógica, lo primero que se me pasó por la cabeza fué la carta en el pañuelo.

Vale, ya tengo una presentación no demasiado vista (tonta pero original) para revelar una carta.
Cojo una varita, la envuelvo en papel de periódico y la dejo a un lado bien a la vista.
Cuando llega el momento de revelar la carta, cojo la varita y "la rompo" con el papel sacando el pañuelo con la carta impresa.

La pregunta, porque siempre hay una pregunta, es la siguiente:
¿Alguien ha estado trabajando el tema de las varitas faque de papel?

Tengo mucho interés en desarrollar el tema.

#85249 por Magosaldaña
30 Jul 2007, 14:04
Yo he trabajado bastante con la desaparición que pretendes. Tomé el procedimiento (el argumento lo ideé para la ocasión) de un libro antiguo del profesor Boscar.

¿Qué quieres saber al respecto?
¿Por dónde quieres iniciar la conversación?
¿Qué dudas corroen tus entrañas?
¿Qué?

#85257 por Ignoto
30 Jul 2007, 16:09
En realidad lo que busco es utilizar el juego como accesorio en lugar de como juego en si.

Quiero decir, en lugar de que la varita desaparezca y aparezca en otro lugar o de que se trasponga con un pañuelo como en "viaje intemporal" lo que quiero es ver si me viene a la mente "algo" en lo que utilizarla.

Por ahora le he dado vueltas a producir un pañuelo (soso), un trile en el que una varita y dos trozos de periódico se rompen uno tras otro no quedando ninguno (mejor pero no acabo de "verlo"), la producción del pañuelo de "la carta en el pañuelo" (rebuscado y fofo) y utilizarla como enlace produciendo un cordón que se utiliza en el juego siguiente.

No sé, como que ando estrecho de ideas ultimamente. :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados