¿Quieres aprender magia? Empieza por aquí
#84518 por Eva
18 Jul 2007, 09:41
Buenas a todos!!!!!

Lo primero deciros a todos hola y que pronto nos veremos por aqui y donde se tercie!!

Me llamo eva, estoy en el Cap's con Pablo Segobriga. No llevo mucho tiempo pero las ganas de aprender van en aunmento a medida que descubro mas cosillas.

Me gusta mucho la magia de cerca, especialmente con cartas.

bueno y poco mas, ya nos iremos conociendo.

Un saludo a todos y hasta PRONTO!!!

#84520 por Ignoto
18 Jul 2007, 10:12
Cada vez que veo uno de estos posts me acuerdo de las películas gringas en las que salen grupos de terapia.

Un puñado de personas con cara de circuntancias, sentadas en una habitación.
Entra un sujeto y el terapeuta le da la bienvenida y le anima a que se presente y les cuente a todos su problema.
Él junta sus manos, mira hacia abajo y con voz débil dice:
Me llamo Ignoto...y soy mago.

Todos responden a coro: "¡Hola Ignoto!"




En otro orden de cosas.
Bienvenida.

¿Qué tipo de magia te gusta mas?
¿Eres guapa?
Responde primero a la segunda pregunta. (También puedes poner una foto.)

#84527 por El platiquini
18 Jul 2007, 11:08
A Ignoto ni caso, que es un liante. :lol:

Bienvenida.
#84535 por Eva
18 Jul 2007, 13:50
:lol:

que preguntas...asi para romper el hielo, eh??ajajajajajjaaj

me gusta la magia con cartas y sobretodo ver la cara de la gente....

por cierto!!! he comprado el libro de la buen magia.... espero que este bien!!! ya os contare. si alguien lo ha leido qu eme comente!!

y vosotros?? bueno, ya os ire conociendo.

un saludito!!!

#84537 por esio
18 Jul 2007, 13:55
Yo me llamo esio, y hoy llevo la 3 meses sin hacer magia... :(

Todos te apoyamos ignoto jajaja dejarlo es facil si uno tiene fuerza de voluntad!, lo primero es reconocer que se es mago, y con nuestra ayuda no volveras a probar trago de magia en la vida jajajaa


EDITO: bienvenida eva que con la tonteria ya ni siquiera saludo
#84547 por Ignoto
18 Jul 2007, 16:18
#84578 por Eva
18 Jul 2007, 22:24
que
bien
venida!!

a ver si cuelgo un video...(sera del techo) porque lo que son videos no tengo, bueno si!! uno comiendome una cerilla encendida!!!! .... ese mejor no...ajajajjaj

y vosotros?? hay videos por ahi!!?? mandazzzzzzmelos!! tengo que iros conociendo, todo sea por una buena causa.....

anda anda anda!!! portaos bien, eh??

#84596 por Patrick I. O'Malley
19 Jul 2007, 09:17
Bienvenida Eva!

por cierto, a Ignoto ni caso.. a no ser que te gusten los hombres que habitan en geriátricos. Yo puedo interesarte más.. soy Irlandés! 8)
#84598 por Eva
19 Jul 2007, 10:16
a siiiiiiiiii??? irlandes??? entonces....¿no sabras de algun sitio en irlanda para continuar con la magia!!!? ejejeje

#84599 por Ignoto
19 Jul 2007, 10:16

#84606 por letang
19 Jul 2007, 12:35

#84611 por Gonzalo Orellana
19 Jul 2007, 12:46
#84819 por Eva
23 Jul 2007, 13:37
hola!!! gracias por las direcciones, escribi el otro dia a la direccion de correo y no existe, asi que a ver como lo hago.

estoy pensando sino irme a inglaterra... pero no se!!! a ver donde termino, estuve mirando cerca del castillo magico en EEUU pero madre mia!!!! te piden dos mil papeles para irte alli una temporadita!!!! menos mal que aun no pierdo la esperanza!!!!ajajajja

en inglaterra habria mas posibilidades?? el caso es aprender ingles y magia. donde??

socorroooooooooooo DONDE ME DIRIJO????


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados