Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#79408 por letang
12 Abr 2007, 01:07
Adjuntos
ines-letang.JPG
ines-letang.JPG (11.22 KiB) Visto 2330 veces

#79413 por cor3
12 Abr 2007, 05:00
Imagen


Inés, nacida en la ciudad de Granada hace 29 años, ha actuado en numerosos festivales y galas, así como en programas de televisión como La mandrágora, Hoy no hay siesta, Andalucía directo y Buenos días, Andalucía,nadaxaqui.

Su pagina web es.. http://www.inesmagia.com/





VIDEOS DE Inés..

:arrow: 1º-

Colgada de una grupa nuestra maga se sale



:arrow: 2º-
Nuestra maga adivina las palabras de los libros






IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




:oops:

#79482 por davis
13 Abr 2007, 04:48

#82914 por antoncarracedo
18 Jun 2007, 10:02
ines es una gran maga no cabe duda, pero a veces confundimos el mejor o la mejor con el mas o la más conocida/o. Pienso que hay muchas chicas magas muy muy buenas y con unas excelentes posibilidades. Eso si no salen en la televisión

#82920 por Gustavo
18 Jun 2007, 10:52
Como maga Ines es de primera, y muy por arriba tecnicamente que muchos magos varones.

#82922 por Ignoto
18 Jun 2007, 11:16
Si solamente dejara de decir eso de "muy claritooo...". Siempre me da la impresión de que hasta ese momento todo era turbio y oscuro.

#101964 por MagoreyaD
05 Jun 2008, 22:25
La verdad es que a mí me parece que no es muy buena maga, pero es personal es que en sus expresiones mueve la psicología del espectador de forma errónea, con expresiones como "muy clarito" o "fijate, fijate bien" se pasa un poco repitiendo estas cosas y además me parece que técnicamente no es la caña de españa nunca mejor dicho.

Pero ya digo, que desde mi ignorancia. (Si fuera un chico tan feo como Tamariz dudo de su triunfo.)

#104833 por franki magic
05 Ago 2008, 22:53
Es de lo mejorcito. Tuve la suerte de verla 2 veces en directo antes de que ganase la fama con Nadaxaqui y es.....INDESCRIPTIBLE!!!
Es sensible,magica, transmite de miedo.....
De hecho, uno de sus profesores (Luis Arza), que por suerte tambien lo es de un servidor, le pidió que me hiciera un juego de cerca y exlcusiva (A FARDAR SE HA DICHO XDXDXDX) Y me hizo una versión de monedas a traves del pañuelo, MAGNÏFICA!!! Una dulzura en los movimientos que era.....BUENO PARO YA PORQUE ME HE QUEDADO SIN ADJETIVOS PARA ESTE ENCANTO!!!!!!!!!!!
#105263 por Nolo
14 Ago 2008, 19:30
Ahi va! un Hilo sobre una de mis magas amigas favoritas!!

Que decir de Inés... creo que ya esta todo dicho! solo tengo la gran suerte de haberla visto crecer en el mundillo de la fama, recuerdo cuando la conocí, hace ya por lo menos... creo que 6 años.. cuando nos juntabamos en Granada un grupito de magos en casa de Migue, el llamado Hocus Pocus Group! y un día que ella volvió a Granada pos se acercó, recuerdo que estaba montando algun juego con cerillas, en hacerla desaparecer o algo.. y bueno apartir de ahí empezamos hacer muy buenas migas! De hecho creo q una de esas veces que Franki se refiere fue una cena mágica que organizamos en Granada, que se me ocurrió que fuera solo de Magas, y vienieron Roxana y ella! más tarde me llamaba diciendome las noticias del nada por aqui, que iban hacer un programa y tal! asi que desde aqui! Te deseo lo mejor apaña!
#105282 por franki magic
15 Ago 2008, 00:48
Cierto Nolo,esa fué la segunda. La primera fue unos meses antes en la Tertulia (donde tuve el placer de conocerte :alabanza: )
Por lo que veo los "rumores" que habia escuchado del Hocus Pocus Group eran verdad. :wohow:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HONOR TENER MAGOS ASI DE BUENOS Y TAN CERCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!! :grindance:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados