Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#69327 por 3_de_diamantes
20 Nov 2006, 20:50
Por mi cumpleaños me regalaron el libro de Juan: “Aprenda Ud. Magia”, que nunca va mal repasar un poco.

El caso, es que en el capitulo 1 explica un poco las diferentes ramas de la magia, y comenta sobre los grandes maestros españoles e internacionales de dicha especialidad. Al llegar a Magia de Cerca, comenta que España tiene gran tradición y calidad en esta rama, y cita a maestros consagrados y a jóvenes promesas. Estas jóvenes promesas que cita son Luís G. Soutullo y J.M. Elegido.

Teniendo en cuenta que el libro es del 73, estas jóvenes promesas que cita Tamariz ya deben ser a día de hoy grandes maestros de magia. ¿Pero quién son? ¿Han acogido un nombre artístico?

Gracias.

#69347 por Miguel AJO
21 Nov 2006, 00:44
Pues se trata de Luis Garcia y Gabriel Moreno ( me supongo)
Puedes encontral algo sobre ellos en el libro de Gea.
Efectivamnete ambos son grandisimos magos, teorícos y practicos.
Quizá no sean muy conocidos ( no salen en la tele o en internet= NO EXISTEN...que triste) para la gran mayoría pero en su filosofía se encuentra probablemente el futuro de la magia..o al menos una vertiente que calará hondo.
Quizá Kiko te pueda hablar muchísimo más sobre Luis García ( tiene trato directo con el) o Gea sobre Gabriel Moreno.
Para que tenais referencia Gabriel Moreno es que que aparece en el reportage de GEA que se coloca tiritas en los dedos para hacer la faro perfecta en mesa...
Pues eso..
SALU2
Miguel AJO

#84107 por M. Calvin
11 Jul 2007, 17:18

#86633 por tatomag3
23 Ago 2007, 00:27

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados