Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#50057 por Nacho Conde
09 Mar 2006, 11:14
Hola a Todos:

como dice el título queria comentaros cosas que me he dado cuenta desde que me encanta la magia, hago cosas que tienen que ver con la magia.

Por ejemplo, para entrar en el edifico donde curro tengo varias tarjetas, el otro día me sorprendi a mi mismo haciendo un culebreo con las tarjetas.

O por ejemplo sujetando una concha codan en posicion biddle.

Me gustaría que comentarais cosas que haceis que tienen que ver con la magia.

Saludos

#50062 por RamonCastells
09 Mar 2006, 12:01
Jeje ... yo trabajo en Port Aventura de informatico y estoy configurando las entradas para este año (tipo de letra, codigos, etc) y el otro dia imprimí delante de un compañero 4 entradas, de las cuales una tenia que salir en blanco y tres impresas. Curiosamente la de blanco salió en tercera posición por la impresora, así que hice una emsley con las 4 entradas y le dije que todas estaban impresas, que algo habríamos hecho mal, pero que pasando la mano por encima podiamos borrar una para poder enseñarle al jefe que todo habia salido bien ... y así fué ... se quedó de piedra.

(yo tambien pq me salió impromptu del todo y porquè no acostumbro a hacer cosas así)

Un saludo,

R

#50070 por Pedro Aragonés
09 Mar 2006, 13:58
No es que la magia influya en la vida, es que la magia es una forma de vida.

Un abrazo......Pedro Aragonés

#50143 por nekh
10 Mar 2006, 12:42

#50412 por Pablo Poza
14 Mar 2006, 00:28
Comprate una botella de cocacola de medio litro y quita el tapon, va inmediatamente al empalme clasico de la mano derecha. Es automatico y diria que imposible sujetarlo de otra forma.

#50416 por Iñaki.
14 Mar 2006, 00:39
Yo trabajo en mantenimiento y en mi ropa de trabajo siempre llevo encima unas arandelas de 25 mm de diametro,por supuesto para mi son monedas chinas,imaginacion amigos...
En cuanto a lo que dice Nekh que la magia es cara,yo no estoy de acuerdo,no se que opinais,pero hay pocos "hobbies"que den tantas satisfacciones por tan poco dinero,¿cuanto se gasta un aficionado a la caza,y al aeromodelismo,o al radiocontrol?etc,por no hablar de los bares de alterne...

¿que opinais?
Un saludo

...

#50419 por ExTrEm0
14 Mar 2006, 01:00
Hombre hobbies mas baratos si que hay, la mayoria de los deportes (futbol,baloncesto, balonmano...) solo necesitas un balon y dónde jugar (solo es un ejemplo)

A mi me pasa a veces esas cosas con bonos de guagua (BonoBus) me veo empalmando, tenkai... en fin, cosas de la magia.

#50435 por rafa cama
14 Mar 2006, 10:26
En mi oficina hay mucho cachondeo desde el día en que, teniendo que entregarle un documento a un compañero, y sin darme cuenta, se lo dejé en la mesa MUY CLARITO, SUJETANDOLO SOLO CON LA PUNTA DE DOS DEDOS.

Se ve que el subconsciente me traicionó.

Saludines-

#50436 por Nacho Conde
14 Mar 2006, 10:29
Hola a Todos:

Quiero plantear una preguna

¿como sujetais el movil? ¿no os recuerda a la sujecion de repartir?


Saludos

#50442 por lonestar
14 Mar 2006, 11:50
Buena observación Nacho.Es cierto lo de sujetar el movil, pero no solo eso,si no tambien el paquete de tabaco. Hacer aparecer y desaparecer el cigarro cuando alguien te pide uno.O al romper papeles, ponerlos delante tuyoy rasgarlos hacia abajo con la izquierda mientras sujetas con la derecha.
Son muchisimas las coincidencias el la vida, en las que aplicamos nuestro hobby. ¿Quien no ha realizado algúnjuego en el trabajo?. Esperas la minima oportunidad para hacerlo

#50448 por Nacho Conde
14 Mar 2006, 12:32
Me acaba de pasar y lo tengo que comentar:

Yo soy agente de viajes y tenia en mis manos 3 billetes de tren y 1 de avion.

Me veo haciendo la cuenta emsley con los 4 billetes y cuando me doy cuenta mi jefe me esta mirando :shock: y flipandolo.

Asi que dejo los billetes y sigo currando.

Mi jefe me ha dicho que haces y se lo he tenido que hacer.

De hecho ha flipado mas :D

Saluudos

#50481 por Malabaricien
14 Mar 2006, 16:57
jajaja,es cierto lo del movil y lo de la cuenta elmsley,yo siempre q tengo tres tarjetas o lo q sea iguales y una distinta,lo primero q pienso es ¿elmsley?

#50499 por Nacho Conde
14 Mar 2006, 18:50

#56264 por Dr_Draifus
21 May 2006, 22:32
jajaj... me veo reflejado en casi todos los comentarios!!!Aunque yo añadiría que he he sacado cartas de la lavadora más de 20 veces, que no puedo sujetar un tiquet de autobus sin hacer una pirueta, empalme, endorso... (ya me he cargado más de uno que después no ha funcionado!!!) y lo mejor es que no paro de mover las manos cuando estoy en el cine o tomando algo con amigos, novia, familia... más de una vez se me han quedado mirando flipando...

Definitivamente la magia afecta a la vida... y que así siga!!!

Saludos a todos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados