Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas
#48895 por Javier Coronet
26 Feb 2006, 19:17
Adorable descubrimiento el de esta tarde. Este mes, el MAGIC Magazine tiene un artículo especial sobre la música que han usado los magos como acompañamiento de sus números. En su página web ha puesto algunos ejemplos.

Podemos encontrar músicas usadas por Houdini, Dante, Thurston, Kellar, ... Lo dicho, maravilloso y curiosísimo descubrimiento. No sé si la web estará después de marzo, pues se remite especialmente a dicho artículo, pero bueno, ahí va el link: .

Saludos.

JC 8)

#48896 por Xavi-Z
26 Feb 2006, 19:25
Genial el descubrimiento Jotamagic. Que pena que sólo vengan algunos ejemplos. A mi personalmente me ha encantado "The Whip" de Abe Holzmann. ¡Que tiempos!

Un abrazo. :wink:

#48897 por Gustavo
26 Feb 2006, 19:35
Buenisima no se la pierdan. Como mne gustaria haber estado en una de esas representaciones.
(¿pagarian a la Sgae de su tiempo?)

gracias Jota por el dato
#48900 por Kico Vidal
26 Feb 2006, 19:41
jota, excelente aporte.

gracias


lo dicho; muy enteresante.


kico vidal

#48921 por magomelgar
27 Feb 2006, 00:48
Gracias amigo Jota, es un descubrimiento curioso y b0nito a la vez. Esto es historia (musical) de la magia.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

#48925 por Iván Manso
27 Feb 2006, 02:11
Una maravilla. La primera de ellas, The Zenda Waltzes, la utiliza (o utilizaba, no sé si sigue con esa música) el francés Edernac, en su rutina de cuerdas.

Muchas gracias Jota

Un saludo

IvI

#48988 por Magomino
27 Feb 2006, 17:02
Impresionante documento. Todas me parecen muy buenas, y por supuesto en aquellas actuaciones... Que pena no haber estado alli.

gracias Jotamagic
#48992 por KIKO del SHOW
27 Feb 2006, 17:50
A-mago Jota:

Tres cosillas que te pongo todas aquí para no rellenar mas hilos y marear al respetable abriendolos.

La primera gran hallazgo este de las músicas. Me ha encantado, transportandome a otras epocas e mimaginándome haciendo números con aquellas músicas. Muy entrañable.

Otra, que has estado sembrao cuando, hablando de la gripe aviaria en otro hilo abierto por mi a-mago miguelillo (un abrazo), ha dicho Ignoto que estaba mosca porque había esturnudado su canario y has salido tu diciendo que no te pasaba nada. Genial. Lo que me he reido.

La tercera, ley ayer el mensaje que me enviaste al móvil cuando me viste en Antena 3. Perdona que no te contestara, pero fué de lo último que pude leer antes de ponerlo a cargar, pues he estado todo el fin de semana fuera y no tenía nada de batería. Luego se hizo muy tarde para contestarte. Yo ytambien te quiero.

En resumen, Gracias por las músicas, por el chiste y por tus piropos...

Multiples abrazos.

K d S.

#55783 por Tony Aranz
16 May 2006, 06:36

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados