Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#36557 por SARBATXO
11 Sep 2005, 10:41

#36558 por Havimental
11 Sep 2005, 10:43

#36624 por Fernando Yuste
12 Sep 2005, 11:39
Sarbatxo.... ¿El plato no era el que ponias tres monedas y al hecharlas en la mano del espectador aparecian seis?

¡Que tiempos!.....

#36654 por SARBATXO
12 Sep 2005, 17:14
Sí Fernando!! ¡Tambien estaba el plato! y yo he visto una caja (cuyo poseedor es nuestro colega RiderBack) que incluso lleva una cajita que se muestra vacia y de su interior aparece de golpe una pelota :wink:

#36658 por Fernando Yuste
12 Sep 2005, 17:53
Y que me dices del pañuelo (que solo enseñabas por un lado), cojias dos de sus puntas y desde abajo ibas subiendo con la palma de la mano hasta que aparecia por la parte de arriba un huevo.

Que reputacion de mago me dio este juego (tendria unos 10 años).

#36701 por juandi
13 Sep 2005, 06:31

#36816 por Joaquin
14 Sep 2005, 05:07
Que bueno que muchos las conocen, ni idea tenia de que sean tan famosas esa marca de caja. Como habia mencionado aca no se venden ese tipo de cosas, aunque me parecio ver otra (no me acuerdo de la marca) pero es un poco cara, :roll: pero se que no me voy a quedar con las ganas de comprarla asi que juntare mi dinero y luego cuento que paso. Gracias por su respuesta.

#36889 por David Aragón
15 Sep 2005, 00:37
Hola Joaquín,

en este link tienes todas las cajas de magias que, actualmente, comercializa Borrás en España. Sé que se venden en todas las jugueterias de España y Portugal. Allí, en México, no sé como ni donde se pueden comprar.



Un saludo. :wink:

#36902 por Gandalf
15 Sep 2005, 09:54

#37014 por Joaquin
17 Sep 2005, 06:23

#37038 por Daroca
17 Sep 2005, 23:11

#37046 por Havimental
18 Sep 2005, 07:23
Magia Pym, comercializa unas "maletitas de magia" con video explicativo, tiene tres modelos, amateur, semi-profesional y prodesional.
En la mayoría de los casos, cuando se regala una caja de magia a un niño, se regala como juguete, de ahí que se le saque tan poco partido.

Interesante cuestión la que planteas, Daroca: ¿Está bien que en las cajas de magia tan populares, hayan objetos que desvelen técnicas fundamentales para un mago, como una baraja radio o un pulgar falso, que la gente los ve y de poco les sirven, pero ya se han quedado con la copla?.
Depende del que la compra, es decir que si la compra un niño como juguete, pues... no creo que influya mucho, desde tiempos inmemoriales se comercializa el FP o las bolitas de esponja a cuadrado, sin embargo el público todavía se asombra cuando realizas la desaparición del cigarrillo encendido en la mano.
Me parecen mas peligrosos aquellos personajes aficionados al mundo mágico que compran juegos en Magicus, Magia Madrid, Selecciones....etc y despues de gastarse una pasta en ellos, se dedican a explicar a sus amigotes, despues de haber destrozado el juego, como funciona.

[/quote]

#37087 por Joaquin
18 Sep 2005, 20:54
Yo pienso que aunque la caja tenga una baraja radio, generalmente solo explica uno o dos juegos, si al comprador le gusta investigara mas, si no se quedara con esos juegos y pronto los dejara de usar, aunque siempre hay el riesgo de que cuando vea uno se imagine que es con esa baraja.

Una vez hace como 5 años, cuando no me interesaba la magia, vinieron unos magos de no se donde a vender una caja de magia, tenia la forma de una maleta y solo trajeron 20.Pero no traia los clasicos efectos Close up que traen, era una caja de cartomagia con barajas de buena marca, traia como 8 tipos de barajas diferentes (radio, invisible, miniatura) y ademas traia un buen numero de barajas blancas, dorso/dorso, fig/fig, etc. de saber que me interesaria la ubiese comprado, un mago de aca la compro pero no me la quiso mostrar, solo se que costaba como 200 dolares. Supongo que si trae todo lo que dice debe valer la pena.

Saludos

#37095 por Zigfil
19 Sep 2005, 01:17

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados