Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#3855 por alfonso quinto
28 Abr 2003, 13:19
Anoche estaba esperando el autobús en una parada más o menos solitaria. Llegué con las cartas en la mano, ensayando compulsivamente.
Había tres tipos. Asustados me preguntaron que si no sería yo el asesino de la baraja, que como se me ocurría ir con cartas en una parada de autobús.
Tuve que convencerles que era mago, con un jueguecillo y se quedaron más tranquilos.

Así que amigos será mejor que no ensayemos en ciertos lugares.

#3857 por Miguel AJO
28 Abr 2003, 14:26
Je,je,je que bueno a mi me pasó lo mismo dentro del autobus.Siempre llevo la baraja encima y cuando tengo que matar el tiempo...Hombre si veo que hay alguien mirando la guardo y santaspascuas pero el otro día una señora me miró con una cara entre terror y espanto. Yo pensé en primer lugar que era por feo...je,je,je pero luego miró la baraja...je,je,je
Como broma sería buenisimo, le sacas a alguien el 5 de copas de detrás de la oreja: " Uy, perdone es que me pareció que llevaba usted ahí una carta"...
Pos eso.
SALU2
Miguel AJO ;-)

#3867 por Aranda
28 Abr 2003, 22:59
Yo suelo siempre llevar la baraja en la mano izquierda , cuando paseo andando ,cuando voy al cine , cuando voy a la cafeteria ,cuando voy a todos los sitios, la baraja es una parte mas de mi , si miran que me miren si me preguntan que porque llevo la baraja ,les digo que soy mago ,yo soy mago las 24 horas del dia no cuando voy a actuar solo , y ensayo las tecnicas y los juegos durante todo el dia , claro esta tomo mis precauciones , no me voy a poner a hacer empalmes cuando me miran pero si puedes hacer la cuenta del meñique ,y solo ven la baraja quieta , si me dicen que si soy el asesino de la baraja les digo que el usa la española y yo la francesa en fin yo no voy a dejar de practicar por eso, yo no se vosotros pero a mi me falta algo si no la llevo en la mano es como si me faltara un dedo o una mano algo de mi en fin asi lo veo yo un saludo

#3894 por Alfonso Barbas Espa
29 Abr 2003, 15:45
Saludos!
Me pasa lo mismo que a Aranda!!
-"Oye ¿Tu no serás el asesino ese de la baraja?"
-"No, no puede ser el usa baraja española y yo la francesa"
En cuanto a lo del autobús es cierto, la gente te mira y yo disfruto con ello, antes estaba ensallando y cuando notava que me miraban me ponía a hacer una ambiciosa como si la hiciera para mi mismo, alguno se fijaba, y ponía cara extrañada, pensaban que tenía duplicadas, entonces mostraba en abanico todas iguales, levantaba la cabeza le guiñaba un ojo y me bajaba del autobús. Si es una tia que no me quita el ojo de encima mepongo a juguetear con el as e corazones, y no te aseguro que un día no se lo saque a una de la oreja
Ahora ya me dá un poco más de igual, y paso de la gente, estoy más a lo mio

un saludo
Alfonso BArbas Espa

#3898 por Carlos M.
29 Abr 2003, 19:27
Para los que no somos de España agradecería si alguien me aclara quién es ese "asesino de la baraja", uno que mata a punta de boomerangs o qué? :)
Bueno, pero en serio sí agradecería la aclaración, gracias.

Saludos,
Carlos.

#3904 por carpelo
29 Abr 2003, 23:11
Pues por desgracia es un asesino que lleva ya varias victimas, y que va dejando un naipe despues de cada asesinato.
Creo que aun no lo han cogido. No es tema de broma, creo.
Saludos
Carlos

#3963 por Serratosa
02 May 2003, 00:39
Si lo del asesino del abaraja es cierto pero de ahi a que la gente te pregunte en una parada de bus me parece un poco fuerte. La verdad es que yo me lo paso pipa haciendo magia para mi cuando voy en el bus o en otro medio. La gente se te queda mirando, habla de ti, y los que se fijan alucinan y la verdad conoces gente. Recuerdo una vez que lle vaba el maletin de magia de Ronda a Sevilla y claro como el viaje duro tres horas me puse a ensayar con las cartas. En esto quellegan dos extranjeras, muy guapas por cierto y ya con el tema de la magia, les hice unios juegos y estuvimos conociendonos. Quedaron alucinadas, lo que menos me gusto es no poder expresarme como español que soy. pero bueno, que hay que ensayar y cuanto mas mejor

#3965 por dmonells
02 May 2003, 08:34
Yo viajo mucho a Zaragoza, y normalmente voy en bus, el viaje dura tres horas y media, y aprovecho para darle a las cartas (antes también le daba a las monedas, pero una vez se me cayó una al suelo y la perdí). Yo no se que pensará la gente, pero mucha gente mira lo que hago.

Después de leer la entrevista que miguelAJO hizo a Miguel Gómez, se me ocurrió probar lo de llevar una carta empalmada mientras conduzco, y cuando voy a cambiar de marcha hago la transferencia de empalme, aunque muchas veces no me da tiempo y he aprendido a cambiar de marcha con una carta empalamada (jjejeje). Al principio iba un poco de culo, pero ya me voy a adaptando al nuevo estilo de condución. Eso si hay un problema, cuando llevo la carta en la mano izquierda, no puedo saludar a ningún conductor, con el saludo típico de cerrar el puño y levantar el dedo medio (saludo típico de los conductores).

Saludos.

#3973 por Aranda
02 May 2003, 19:59
Es curioso dmonells yo tambien hago filigranas cuando estoy al volante algun dia me voy a pegar una leche que si la carta al empalme que si paro en un semaforo y el pintaje que si la moneda al empalme clasico pero lo mio es fuerte llevo dos barajas encima una muy usada y otra nueva ,es increible ayer estuve cambiando la baraja 6 veces en los morros de los espectadores y no se percataron eso es magia , que si hay que firmar la carta lo hacen en la usada que si tengo que hacer culebreos etc,uso la nueva ,y ellos se creen que es la misma , claro esto se puede hacer en un pub que la luz esta a medias y es dificil de apreciar jejeje que pillo soy un abrazo amigos

#3982 por Carlos M.
02 May 2003, 22:54
Igual cargo una baraja permanentemente en el auto, empalmando, haciendo toda clase de cortes locos y mezclas a una mano, pero ya me dejé de eso durante el manejo, ahora pocas veces y sólo en los semáforos. Resulta que una vez andaba un poco lento por estar con la baraja y conduciendo a la vez. Me percaté entonces de que el tipo de estaba detrás de mí se estaba desesperando pitando y haciendo señales con las luces, el asunto es que quiso rebasarme pero al cambiarse de carril, el auto que se encontraba delante de él frenó bruscamente y como él había acelerado para poder meterseme en frente, le metió un porrazo por detrás al auto que estaba delante de él. Igual yo no salí perjudicado pero sí con algún cargo de conciencia porque hubiera podido ser un accidente peor, uno no sabe. Desde entonces, si acaso agarro la baraja en la luz roja de un semáforo.

Saludos,
Carlos.

#4626 por rubiales
24 May 2003, 01:21
Se que a algunos no les gusta el humor negro, pero en fin...el otro dia coji una carta de copas ( el 5 ) y la forze a un amigo, entonces le pregunte ¿que carta es? y me la enseño...justo en ese instante saco la pistola que uso para la bala en la boca y la pongo sobre la mesa exclamando ¡TE TOCÓ!

No os podeis imaginar la panzá de reir que nos pegamos, despues de eso lo he realizado unas 3 veces más con un exito rotundo.

#6337 por vladimir
05 Jul 2003, 16:56
JAJAJAJA, lo del 5 de copas y la pistola es genial!!!

Pues a proposito del autobus, a mi me pasó en el metro. Una chica ( la verdad que era mas bien feilla ) , pero estaba haciendo la ambiciosa por un metodo que tenia recien leido en el libro rojo de Frank Garcia. La chica no pudo evitar preguntarme ¿ como es posible? ... y os prometo que al final hubo... mas que una ambiciosa... una apasionada...

Para mi desgracia solo me ha pasado una vez...

Abrazos.

#7645 por alexmagic
26 Ago 2003, 23:59
Bueno, decir que al fin esto del asesino de la baraja parec haber llegado a su fín.

Como anécdota, yo siempre llevo una baraja en la mano haciendo pases, cortes, florituras, prodfucciones ... la llevo las 15 horas dle día que estoy dsespierto y las 9-8 horas que duermo la tengo al lado de mi mesilla por si me desvelo. Vamos, mi mano ha creado una simbiosis con la baraja.

Bueno, tengo un amigo de la policía el cual me pregunto pues lo tipico del asesino de la baraja. Y si conocía a lgun mago chalado con ganas de atención. Todo en tono jocoso.

Al fin parece que acabó, y la historia de los naipes es de lo mas curioso, simple casualidad. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados