Historia de la magia, biografía de personajes relevantes, anécdotas

#7678 por Rafa Fortuny
27 Ago 2003, 14:01
Hola compañeros,

Me gustaría conocer experiencias de dameros y dameras que son papás.

¿cómo habéis ido ilusionando a vuestros peques?

Salud!!
Rafa

#7695 por Gaby.
27 Ago 2003, 23:50
Hola Rafa te voy a dar mi opinion de papa mago.Tengo un hijo de 10 años,más o menos los que llevo yo haciendo magia,no hay mucho que ilusionarlo.Pasa lo mismo que los que conviven contigo,acaban cansados,de coje una carta,eso pasa en todas las familias de magos acaban conociendo muchos secretos,pero bueno my family lo lleva bastante bien y saben que no es bueno divulgar los secretos.


SALUDOS. :)

#7705 por alexmagic
28 Ago 2003, 11:39
Pues a mmi me ha pasado al reves. Yo he enganchado a mi padre a esto de lamagia. De vez en cuando, cuando me acompña a Magicus, o algun Congreso el termina comprando más magia que yo. Que al final siempre es para mi. Aunque aun hace alguna cosa simple en el trabajo. :D

#7714 por Andres-Ito
28 Ago 2003, 18:37
Oye! pues esta bien eso de tener al padre mago, porque si compra el las cosas te sale mas economico, uhm.... PAPAAAAAAAAAA!!!! TE VOY A ENSEÑAR MAGIAAAAAAA!!!
Joé ke way jajajajajaja, pues nada, aprovecha, que ademas podras ir a sitios lejos tipo congresos y demas, porque a ver yo donde voy con mis 13 años.... a la SEI y punto (tampoco esque me queje...)
Enga, un saludo!!!

#7730 por pilot
29 Ago 2003, 11:06
Las fases de los hijos de uno son dos:

1.- Mi papá es mago (hasta los 7 u 8 años).
2.- Mi papá es un tramposo (de esas edades en adelante).

Un abrazo.
#16864 por Rider Back
06 May 2004, 23:24
Terngo una hija de 18 años años que en un nmomento determinado me hizo un juego y me quedé de piedra el juego era simple pero yo en ese momento piqué como qualquier profano en la materia. Hizo desaparecer ante los ojos de su madre y los mios una llave simplemente frotándolo en el pantalón. Ya sabeis de que vá el juego pero yo en ese momento no me lo esperaba y me quedé sorprendido. Eso si, el único tiraje que utilizó fué una goma elastica. En fin cosas que pasan. :wink:

#16880 por carmelo fernandez
07 May 2004, 11:24
En mi caso, yo tengo un niño de siete y una niña de cuatro, lo asumen como un mal menor, sobre todo cuando voy a las reuniones del AMA, que no entienden que yo vaya a esas horas con otros magos, y me preguntan, sobre todo el chico, lo que hacemos ahí.

Mi chico cuando tenía unos cuatro años pensaba que los juegos eran magia de verdad, cuando se enteró de que tenían técnicas y trucos se decepcionó un poco, sin embargo el otro día estuve en su colegio hablando de magia en su clase y yo creo que se sintió orgulloso.

La niña por el contrario nunca se ha creído que fuese magia de verdad y a su modo hace juegos haciendo aparecer y desaparecer juguetes y cosas y siempre acaba diciendo "Mira, te he hecho magia, ¿este lo sabías tu?.

Un saludo.

#16937 por Freddy-GMI
09 May 2004, 13:45
Lo malo de que los mas pequeños sepan como van las cosas que hacemos es el caso que le ocurrio a un mago que conozco.
Mientras el actuaba su hemana pequeña desde abajo le decia a todo el mundo esto es asi y asi.... esto otro asi, y eso lo ha hace asi, vamos un exito (imaginar) por suerte para el su padre la saco de allí antes de que le fusilara todo el número.
Yo tengo un niño de casi 4 años y en una ocasión entro en el salón cuando su madre y yo ensayábamos las escobas, podeis imaginar la cara de susto que puso el pobre. De vez en cuando le hago aparecer algún kinder o cosas similares jeje. Le importa muy poco la aparición el lo que quiere es el chocolate jejejeje
#16983 por Ignoto
10 May 2004, 21:08
Tendríais que ver la cara que puso un payaso haciendo "magia" en una comunión (no os imaginaís lo patético que puede ser) y mi hijo mayor (7 añazos) diciéndole a todo el mundo a voz en grito (hasta que me lo llevé de allí) que ese pañuelo lo levvaba en una funda del dedo, que lo sabía porque su papá tiene una y que su papá es mejor mago y que... :oops:

No he sentido tanta verguenza en mi vida.

Y solamente es el mayo.
Aún tengo otros dos más.

#38433 por magomelgar
05 Oct 2005, 23:14
Me gustaría saber quien es ese mago Juan Luis al que te refieres en tu comentario. Es que yo me llamo (me llaman) Juan Luis. Y como hay mas juanes luises, por eso lo pregunto.

¡¡ Digo yo !! Saludos, Melgar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados